Brawl Stars anuncia al personaje Mr. P, nuevo ambiente y modo de juego

El videojuego de Supercell presenta sus principales novedades para la actualización de enero de 2020. Mr. P es el nuevo brawler que llegará al título.
·

Brawl Stars vuelve un mes más para celebrar sus clásicas Brawl Talk de la mano de los chicos de Supercell. El videojuego para móviles recibirá este mes de enero su primera gran actualización del año 2020, la cual nos traerá un nuevo brawler ya desvelado, conocido como Mr. P, además de un ambiente especial, más modos de juego especiales y mucho más.

Conoce a Mr. P, el nuevo brawler

Como es lógico, hablemos primero del nuevo brawler presentado, el aspecto más importante de la actualización. Mr. P es un pingüino muy mono con pajarita incluida que viene directamente desde el Polo Norte para dar mucha guerra. Aterrizará en el juego con un aspecto a mayores con traje llamado Agente P. Supercell no ha querido especificar todavía qué tipo de brawler será, aunque sí ha detallado sus características principales.

PUBLICIDAD
Brawls Stars nuevo personaje Mr. P
  • Ataque básico: dispara un rayo que al impactar rebota hacia cualquier lado.
  • Súper ataque: invoca una maquina que expulsa mini pingüinos que van en búsqueda de los enemigos más cercanos para explotarlos.
  • Habilidad especial: aún se desconoce por el momento.

Nuevo ambiente de recreativas, aspectos y modo de juego

Tendremos un nuevo ambiente general para los escenarios de Brawl Stars. En esta ocasión con Arcadia han querido centrarse en las máquinas recreativas, un mundo del que seguramente venga el brawler 8-Bit. Estas recreativas están inspiradas en Japón, Corea del Sur y China.

Por otro lado, Supercell quiere empezar este año lunar con un nuevo lote de aspectos basados precisamente en la temática del ambiente. De esta forma, encontraremos estos nuevos aspectos:

  • Bibi Heroína.
  • Tara la Ninja Callejera.
  • 8-bit Virus.
  • Koala Nita (Edición Especial).
  • Aspecto por San Valentín sorpresa.
Brawl Stars nuevos aspectos actualización de enero 2020

El caso de Koala Nita es especial, ya que este aspecto está creado con intención de recaudar fondos para ser donados a Australia tras los trágicos incendios sucedidos en las últimas semanas.

Por último, hay que recalcar la presencia de un nuevo modo de juego que se llamará La zona caliente, aunque por ahora Supercell no ha entrado en mayores detalles con este. La actualización de enero todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero se prevee para dentro de muy poco y se sabe que hasta marzo de 2020 no volveremos a tener una de este calibre en el juego.

Brawl Stars está disponible totalmente gratis para dispositivos Android e iOS.

Imágenes:

Más sobre Brawl Stars

Brawl Stars es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Supercell para dispositivos móviles iOS y Android. Un MOBA shooter en tercera persona de los creadores del exitoso Clash Royale, un juego free-to-play para móviles accesible pero profundo, con elementos estratégicos, multitud de modos de juego e ideal para partidas cortas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir