Annapurna Interactive ficha al consejero delegado y cofundador de Capybara Games

Nathan Vella ha anunciado ahora su cambio de compañía, aunque se produjo en realidad hace ya varios meses.
·

Nathan Vella, cofundador de Capybara Games, ha anunciado que ha dejado la compañía para integrarse en la estructura de Annapurna Interactive, donde pasa a ser uno de los miembros de la junta directiva.

Aunque el anuncio se ha producido ahora, Vella dejó Capybara Games hace unos seis meses para integrarse en Annapurna Interactive. "Annapurna Interactive se ha convertido rápidamente en uno de los editores más importantes y dudo que encuentre una mejor combinación de habilidades y amor por los videojuegos. Me emociona aportar mi experiencia para ayudar a estos creativos a hacer los mejores videojuegos que sea posible".

PUBLICIDAD

Annapurna ha publicado títulos como Outer Wilds, Florence o What Remains of Edith Finch. Su próximo lanzamiento es If Found, que llegará este mes a PC y móviles.

Capybara Games, por su parte, ha creado los juegos Below o Superbrothers: Sword & Sworcery. Vella no solo fue uno de los miembros fundadores, sino que también ha sido el consejero delegado de la compañía.

Vella considera que su ya antigua compañía está "en una posición magnífica en la actualidad; estoy seguro de que lo mejor está por llegar".

Lo cierto es que el último lanzamiento de Capybara fue Below en 2018, juego que estuvo unos cinco años en desarrollo. A finales del año pasado publicaron Superbrothers: Sword & Sworcery en su versión para Nintendo Switch.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir