Below llega a PS4 la próxima primavera con novedades y estrena tráiler

El videojuego de rol de Capybara Games desembarca en la consola de Sony con una actualización gratuita que llegará a todas las plataforma y cambiará mecánicas.
·

Capybara Games ha anunciado el lanzamiento de su célebre videojuego de rol y aventura Below para PlayStation 4. El título, que debutó en diciembre de 2018 en sistemas como Xbox One y PC, llegará a la consola de Sony la próxima primavera, aunque todavía no ha desvelado su fecha oficial. Lo hará, eso sí, con numerosas novedades que también se sumarán a las otras plataformas. Para celebrarlo, sus responsables han distribuido un nuevo tráiler.

Below recibirá un nuevo modo de juego

El estudio ha confirmado que, tanto la versión de PlayStation 4 como la de Xbox One y PC, recibirán un nuevo modo de juego llamado Explore, que cambiará la forma de jugar y que permitirá a los usuarios disfrutar de la exploración de una manera más divertida al eliminar algunas mecánicas que a muchos jugadores no terminaron de gustarles. De esta manera, esta modalidad de juego quitará la necesidad de comer o beber agua, se reducirá la posibilidad de las muertes instantáneas y se modifica la velocidad con la que podemos desangrarnos, darnos una pequeña oportunidad de recuperarnos. Junto a esto, se modifica también el sistema de hogueras, que serán permanentes.

Below, un videojuego con una particular perspectiva aérea e isométrica, nos ofrece una propuesta de rol y acción al estilo roguelite, invitándonos a explorar el interior de una misteriosa y extraña isla. En ella, se alberga una gigantesca mazmorra cuyo diseño cambia cada vez que morimos, un aspecto que ofrece imprevisibilidad, misterio y emoción en cada partida. "Below es un juego muy interesante que nos ha dejado con sensaciones enfrentadas. Por un lado, la ambientación que crea su apartado audiovisual y el aura de misterio que lo rodea en todo momento nos han parecido una auténtica pasada y por otro hay mecánicas que no terminan de gustarnos", os comentábamos en nuestro completo análisis.

Below se anunció en 2013 como uno de los grandes juegos de Xbox One. El título retrasó varias veces su lanzamiento, un aspecto que complicó mucho el desarrollo según sus creadores, que confirmaron que se llegó a anunciar demasiado pronto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Below

Portada Below
Below Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 14/12/2018 · Género: Rol
Análisis Below

Below es un videojuego de aventura para Xbox One y PC diseñado por Capybara Games con una particular perspectiva aérea e isométrica. El jugador encarna a un diminuto guerrero que tendrá que explorar una isla remota llena de peligros, mazmorras y misterios, fomentando siempre la imprevisibilidad a través de la generación aleatoria de niveles. Below ofrece tanto modo en solitario como multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir