Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, los móviles para jugar, llegan a España desde 599 euros

La marca Black Shark ha anunciado la llegada de sus nuevos teléfonos para jugar a España, los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro considerados como dos de los referentes de este tipo de teléfonos.m
·

Black Shark, la empresa tecnológica centrada en la fabricación de teléfonos para jugar, ha anunciado la llegada a nuestro país de sus dos nuevos teléfonos de referencia, el Black Shark 3 y el Black Shark 3 Pro que se presentaron el pasado mes de marzo para ponerse a la venta en el mercado chino y que desde hoy ya se pueden reservar a partir de 599 euros a través de la web oficial de la marca.

"2020 es un gran año para nosotros. A principios de este año, anunciamos nuestra nueva identidad de marca con elementos visuales rediseñados y el eslogan corporativo ‘Game is Real’, que forman el punto de partida hacia nuestro hito revolucionario. Black Shark crecerá junto con nuestra comunidad, y se desarrollará y evolucionará junto con la industria del juego", declaró tras el anuncio Harrison Luo (Yuzhou Luo), CEO de Black Shark. "Como líder en la industria de smartphones gaming, ponemos todos nuestros esfuerzos en las innovaciones técnicas, así como en el aprendizaje y la comprensión del usuario. Valoramos cada comentario de nuestros usuarios y creemos que pueden contribuir en el éxito de nuestra trayectoria. Ahora, Black Shark cuenta con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo, y estamos listos para expandirnos con el lanzamiento los nuevos Black Shark 3".

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, los móviles para jugar, llegan a España desde 599 euros Imagen 2

Black Shark 3 Pro, el tope de gama

A continuación vamos a repasar lo que nos trae el Black Shark 3 comenzando por su versión tope de gama, Black Shark 3 Pro, que cuenta con una pantalla AMOLED de 7,1" con resolución de 3.120 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo de 270 Hz para que el panel táctil reaccione con gran velocidad.

PUBLICIDAD

Tanto este modelo Pro como el normal cuentan en su interior con el SoC Qualcomm Snapdragon 865, memoria UFS 3.0 RAM y LPDDR 5 ROM para garantizar una transferencia de datos rápida, sistema de enfriamiento líquido Sandwich y, en el caso del Balck Sahrk 3 Pro, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W para tardar tan solo 12 minutos en cargar el 50 % de la batería y 38 minutos en hacerlo al 100 %.

Una de las características más diferenciadoras entre el Black Shark 3 Pro y el Black Shark 3 son los gatillos físicos que incorpora el terminal tope de gama, botones que serán de gran utilidad para jugar y que podremos personalizar con distintas teclas de acceso rápido. Además, el Black Shark 3 Pro también es compatible con redes 5G.

Este terminal tendrá 12 GB de RAM y 250 GB de almacenamiento, su precio será de 899 euros y, por el momento, aunque está confirmado para nuestro país aún no tiene fecha de lanzamiento.

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, los móviles para jugar, llegan a España desde 599 euros Imagen 3

Black Shark 3, su hermano "pequeño"

En cuanto el modelo base, el Black Shark 3, como dijimos hace unas líneas también contará con SoC Qualcomm Snapdragon 865 y los mismos tipos de memoria, comenzando las diferencias por la pantalla que en este caso será un panel AMOLED con resolución Full HD y tamaño de 6,67", también a 90 Hz y con tasa de muestreo de 270 Hz.

Este terminal no contará con los gatillos del tope de gama ni con compatibilidad para las redes 5G. Su batería contará también con sistema de carga rápida de 65W aunque en esta ocasión se reduce a 4.720 mAh (algo también lógico teniendo en cuenta la diferencia del tamaño del panel).

El modelo base del Black Shark 3 contará con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y ya está a la venta por 599 euros. Si preferimos un modelo del Black Shark 3 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tendremos que esperar a finales de mayo y nos saldrá por 729 euros.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir