El próximo 19 de junio llegará Burnout Paradise Remastered a Nintendo Switch y las reservas en la tienda digital de la consola ya están abiertas. El título tiene un precio de 49,99 euros y para celebrar la disponibilidad, Electronic Arts nos presenta un tráiler del juego.
Burnout Paradise Remastered, que ya se estrenó en 2018 en PS4, Xbox One y PC, llega ahora a Switch con un derroche gráfico que hará tambalearse a la portátil de Nintendo.
Desde Electronic Arts prometen 60 imágenes por segundo durante las brutales carreras en mundo abierto.
Los coches y escenarios tendrán texturas de alta resolución y, como exclusiva de esta versión, se ha implementado un sistema de control táctil del mapa que permitirá acercar y alejar el plano con los dedos.
Esta versión remasterizada no solo incluye mejoras gráficas y de rendimiento con respecto al juego original de Xbox 360 y PS3, sino que también permite jugar a todos los contenidos añadidos que fueron llegando al juego poco a poco en forma de descargas adicionales de pago y que aquí se integran de serie.
En Burnout Paradise Remastered podremos jugar con más de 130 vehículos, diez circuitos y una gran variedad de retos y desafíos.