Star Wars: Battlefront de 2004 recupera su multijugador en línea gracias a Steam

Incluye nuevos idomas, entre ellos el español, y otras mejoras, aunque algunos cambios no convencen del todo a los usuarios.
·

El juego Star Wars: Battlefront, que debutó en 2004, ha sumado multijugador a través de Steam. El título incluía esta función originalmente a través de GameSpy, pero cuando este sistema desapareció en 2014 dejó al título cojo.

PUBLICIDAD

La pérdida de las funciones multijugador fue, sin duda, un factor importante para que EA apostara por Star Wars Battlefront en 2015, mientras los jugadores de PC del original se centraban en partidas locales o engañando al título para hacerle creer que estaba operando en LAN.

Esas funciones, sin embargo, no resultan óptimas, pues no están preparadas para las fluctuaciones de las conexiones a través de internet y todos los problemas técnicos que se pueden derivar de la pérdida de paquetes de información, lag, etc., que son habituales de las conexiones en internet.

Con esta nueva actualización el juego integra multijugador nativo en línea a través de Steam y también más idiomas: el título ahora está también en español, francés, italiano y alemán. Incluye más opciones de sonido, mejoras en los menús, corrección de errores y otras mejoras.

En el lado negativo, son muchos los miembros de la comunidad que comentan que el título ahora está limitado a 30 imágenes por segundo (pese a que se puede cambiar este parámetro de forma manual modificando los archivos del título). Asimismo, parece que se ha reducido la distancia de dibujado del horizonte.

Aunque el título original permitía hasta 64 jugadores simultáneos, por ahora parece que en Steam se limita a 32, aunque por otro lado permite juego cruzado con la versión de GOG.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront (2004)

Star Wars: Battlefront (2004) es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts. Este título se convirtió en el primero de la aclamada serie Star Wars: Battlefront, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en algunas de las batallas más icónicas del universo de Star Wars. Disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC, Star Wars: Battlefront combina elementos de acción intensa con estrategia de batalla, permitiendo a los jugadores sumergirse completamente en el vasto mundo de Star Wars.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir