La clásica aventura Runaway gratis para PC

El mítico juego de Péndulo Studio nos invita una vez más a disfrutar de la aventura de Brian. El humor característico del juego vuelve a nosotros sin costes.
·

Runaway: A Road Adventure debutó el pasado 2011 en PC de la mano del estudio madrileño Péndulo Studio y FX Interactive. En mitad de la crisis del coronavirus, en un momento donde los jugadores tienen que permanecer dentro de sus casas por seguridad, la historia de Brian vuelve a nosotros. Los jugadores pueden hacerse gratis con Runaway hasta el 5 de mayo, simplemente registrándose en la página web oficial de FX Interactive.

Runaway: Aventura, intriga... y mucho humor

"Dinero, ambición, persecuciones y mentiras: una trama trepidante de costa a costa de los Estados Unidos", reza la sinopsis de Runaway: A Road Adventure. "Las calles de Nueva York, el desierto de Arizona, la bahía de San Francisco... Más de 100 escenarios creados por ilustradores de dibujos animados". En la propuesta de Péndulo Studio, los jugadores conocerán a Brian: nuestro protagonista está a punto de incorporarse a la Universidad de Berkeley cuando el robo de un crucifijo y la mafia irrumpen en su vida.

PUBLICIDAD

Runaway: A Road Adventure se compone por 30 minutos de secuencias cinemáticas que buscan construir alrededor de nuestra aventura el hilo argumental del juego. Además, incluye más de 5000 frases de diálogo interactivo, dobladas por actrices de la talla de Nuria Mediavilla - la voz española de Angelina Jolie -, que da voz a Gina.

La clásica aventura Runaway gratis para PC Imagen 2
"Dinero, ambición, persecuciones y mentiras: una trama trepidante de costa a costa de los Estados Unidos"

Los jugadores se verán envueltos en un misterio que, aderezado con ilustraciones que recuerdan a los dibujos animados clásicos, tendremos que resolver haciendo uso de más de 100 objetos en nuestro inventario. Por otro lado, destaca también la banda sonora del juego: con 24 temas, las canciones acompañarán al jugador a través de la tensión y enfoque de cada escena.

"Gina está en peligro y ahora mi único objetivo es salvar su vida", es la propuesta que brindan desde Péndulo Studio a los jugadores. "Jugándome el tipo en Nueva York, perseguido por unos matones en Chicago, huyendo a lo largo del río Colorado, al volante de un Ferrari en San Francisco... Un botín de 20 millones de dólares está en juego". Para haceros con Runaway: A Road Adventure, os recordamos que debéis acceder a la página web oficial y registraros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Runaway: A Road Adventure

Los madrileños de Pendulo Studio nos traen esta nueva historia para PC en la que Brian, un brillante estudiante de ciencias, se prepara para incorporarse a la prestigiosa Universidad de Berkeley. Sin embargo, todo se irá al traste cuando se ve inmerso en una historia de crucifijo robado y mafia… Obviamente, todo el estilo del estudio sigue presente, con diálogos muy elaborados, un estilo muy propio, y ese humor tan característico que nos absorbe en la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir