PAC-MAN Championship Edition 2 gratis para Xbox One, PS4 y PC

Esta reinvención del clásico Pac-Man se lanzó en 2016 y adapta los laberintos a 3D, con nuevas reglas, modos y desafíos.
·

Actualización

También está disponible gratuitamente en PC, vía Steam, hasta el 10 de mayo .

  • Steam
  • Noticia original

    PAC-MAN Championship Edition 2, reinvención de 2016 del clásico Pac-Man, está disponible gratuitamente en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One. Esta promoción no había sido anunciada previamente, aunque se cree que podría ser un regalo con motivo del próximo 40 aniversario de la saga -el original se estrenó en julio de 1980-. De hecho, para la consola de Sony también se puede conseguir un tema de la consola y un avatar para el perfil.

    PUBLICIDAD

    El juego adapta los laberintos de Pac-Man a gráficos en 3D con multitud de nuevos mapas y reglas, que nos permiten realizar "trenes" de fantasmas para acumular puntuaciones, además de modos Contrarreloj y Aventura con frutas que salen corriendo, jefes enormes, reglas remezcladas y mucho más.

    "Bandai Namco no se ha complicado mucho la vida a la hora de diseñar esta segunda parte de Pac-Man Championship Edition. Y es que no se trata de ninguna revolución, pero aun con esto sigue tratándose de un arcade tan llamativo como desafiante y muy dinámico. Un juego que sin duda puede resultar muy entretenido para cualquier jugador, aunque seguramente serán los más habilidosos los que consigan extraer más jugo al asunto", os contamos en su análisis.

    Más juegos gratis

    Estos días muchas editoras regalan juegos por el confinamiento provocado por el coronavirus para PC, consolas, móviles e incluso Google Steam, el juego en la nube de Google. La mayoría se pueden añadir a las cuentas de cada sistema para siempre, aunque dentro de unos plazos determinados. Los repasamos en nuestra noticia con todos los juegos gratuitos de los últimos días.

    Estos regalos también coinciden con muchas ofertas en tiendas digitales, las rebajas de primavera, con multitud de lanzamientos actuales y recientes a precios rebajados.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre PAC-MAN Championship Edition 2

    PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir