El ambicioso mod Need for Speed Most Wanted Redux 2020 ya está disponible

Ofrece mejoras gráficas y visuales en calidad HD, así como nuevas opciones de carrera y policías jugables. Además, incluye en el juego más de de 110 vehículos.
·

Need for Speed Most Wanted Redux 2020 es el nombre que recibe toda una compilación de mods dedicados a mejorar la experiencia de este juego que se publicó en 2012 de la mano de Criterion Games. KryZeePlays ha publicado la segunda actualización del mod, que trae consigo mejoras gráficas y visuales, nuevas opciones y toda una amplia flota de vehículos. Podéis echarle un vistazo a su contenido con su nuevo tráiler:

Need for Speed Most Wanted Redux 2020, el recopilatorio de mods

Tal y como señala el modder KryZeePlays, el objetivo de Redux 2020 consiste en ofrecer a los jugadores la mejor combinación de las creaciones de la comunidad. De esta forma, Need for Speed ​​Most Wanted Redux 2020 ofrece las texturas, sombreados y ajustes de la versión del juego en Xbox 360. "Durante los últimos meses, he buscado los mejores mods y scripts de automóviles disponibles, los mezclé creando lo que es, PARA MÍ, la experiencia Ultimate Most Wanted", detalla el modder.

PUBLICIDAD

En cuanto al apartado gráfico, también podemos encontrar toda una serie de mejoras HD: el HUD del juego está por completo remasterizado, mientras que los reflejos también han sido pulidos para ofrecer una apariencia más realista. Las gotas de lluvia también se han modificado, mientras que la hora del día se puede ajustar a las preferencias de los usuarios. Los modelados de los vehículos también se han mejorado.

La experiencia "Ultimate" de Most Wanted

En lo que respecta al contenido, los jugadores podrán disfrutar de nuevas opciones para las carreras, mientras que los policías también podrán ser jugables. Por último, Need for Speed ​​Most Wanted Redux 2020 presenta más de 110 vehículos diferentes para que disfrutemos de esta renovada experiencia con todos los lujos posibles. "Redux nació como un contenedor para las mejores creaciones de la comunidad y espero que vídeos como este puedan ayudar a crear conciencia sobre la comunidad de modding NFS".

Para descargar el mod Need for Speed ​​Most Wanted Redux 2020, podéis acceder a este enlace, este o este enlace. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podéis encontrar las instrucciones de instalación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir