La ciencia ficción de Project Boundary aplaza su lanzamiento pero presenta nuevo tráiler

Orbital Security Detail es su nuevo vídeo, mientras que el estudio de desarrollo anuncia que retrasa la fecha de salida de este título de acción en primera persona.
·

El juego de ciencia ficción y acción en primera persona, Project Boundary, ha aplazado su fecha de lanzamiento en PC y PS4. El juego de Studio Surgical Scalpels y Huya estaba previsto para debutar a principios de 2020. Sin embargo, el juego cuenta ahora con un debut fijado para "2020" en términos generales, sin fecha específica de salida. Mientras tanto, el estudio sí que ha compartido una buena noticia en forma de nuevo tráiler: el vídeo se titula Orbital Security Detail, y nos permite echar un vistazo tanto al planteamiento de sus mecánicas jugables.

Project Boundary, sus detalles

Los jugadores en Project Boundary tendrán que estar preparados para lanzarse al espacio exterior, en una aventura llena de peligros en los que tendrán que demostrar sus habilidades como astronautas. De hecho, encarnaremos a un astronauta armado o Astroperador (AO): "Y tendrás que pensar como uno de ellos en Boundary", detalla el estudio de desarrollo. Para añadir capas más interesantes a su fórmula de disparos en primera persona, los jugadores disfrutarán de plena libertad de movimiento y no estaremos limitados por la fuerza de la gravedad. "Pero tened en cuenta: tantas posibilidades como la gravedad cero abre, más desafíos tendréis que enfrentar".

PUBLICIDAD

"Un AO bien entrenado sabe cómo usar el medio ambiente para obtener ventajas", nos sigue indicando el estudio. "Los escombros flotantes son un buen punto ciego para ocultarse, un panel solar puede ser un buen lugar para planear una emboscada contra un enemigo desprevenido, e incluso puede usar su gancho de agarre para desplazarte rápidamente de un punto a otro".

La ciencia ficción de Project Boundary aplaza su lanzamiento pero presenta nuevo tráiler Imagen 2
"Un AO bien entrenado sabe cómo usar el medio ambiente para obtener ventajas"

Por otro lado, los Astroperadores pueden especializarse en diferentes roles de combate: mientras algunos pueden sentirse inclinados por el combate a larga distancia y convertirse en francotiradores espaciales, también podemos optar por lanzarnos de cabeza a la acción como fuerzas de Asalto. "Cada AO tiene su propia habilidad activa y pasiva, así como diferentes capacidades básicas como armadura o salud", lo que propicia que los jugadores gocen de un papel único en cada batalla.

Con el espacio como telón de fondo, Studio Surgical Scalpels abordó el proceso de desarrollo de Boundary de la siguiente manera: "Si el hombre se sumergiera en un conflicto en el espacio exterior, ¿cómo sería?" De esta forma, los desarrolladores se esforzaron por construir "un mundo creíble" que se sustenta sobre dos pilares: la tecnología aeroespacial y las armas militares modernas, que han intentado que "queden integradas juntas".

Desarrollado con el apoyo de la iniciativa China Hero Project y Nvidia, para la integración del ray-tracing, de momento, tendremos que esperar a que el estudio de desarrollo comunique una nueva fecha de llegada de Boundary.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Boundary

Portada Boundary
Lanzamiento: 13/4/2023 · Género: Acción / Realidad Virtual / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir