Resident Evil 3 Remake estrena su tráiler de lanzamiento; ya está a la venta

La actualización del juego de Capcom está disponible en formato físico y distribución digital, y la compañía presenta un breve vídeo de la historia y Resident Evil Resistance.
·

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, que ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. A diferencia de otros vídeos -como el que ha presentado Square Enix de Final Fantasy VII Remake-, este es corto y no muestra nada nuevo o especialmente relevante, pero nos recuerda su disponibilidad y la inclusión de Resident Evil Resistance, el modo multijugador asíncrono que enfrenta a cuatro supervivientes con los enemigos y trampas que coloca un quinto jugador.

Relacionado con Resident Evil Resistance, Capcom anuncia que el 17 de abril se lanza una actualización gratuita que añadirá a Jill Valentine, protagonista de la historia, entre los supervivientes jugables. Próximamente se conocerán más detalles del contenido que llegará a este modo.

PUBLICIDAD

"Jill Valentine es una de las pocas personas que quedan en Raccoon City que han sido testigos de las atrocidades de Umbrella. Para detenerla, Umbrella decide usar su arma secreta definitiva: ¡Nemesis!", resumen Capcom. "También incluye Resident Evil Resistance, un nuevo modo multijugador online 1 contra 4 ambientado en el universo de Resident Evil, donde 4 supervivientes se enfrentarán al siniestro Cerebro".

Notable, aunque algo escaso de contenido

"Hay ciertos aspectos de Resident Evil 3: Remake que no nos han terminado de convencer, aunque todo esto no quita que nos lo hayamos pasado en grande rememorando este clásico con, además, un par de sorpresas importantes y un apartado audiovisual increíble. Nos habría gustado que profundizara más en el terror, que fuese más ambicioso y nos contase más sobre Raccoon City y sus habitantes, pero, incluso como aventura de acción con su dosis de survival horror, nos parece muy divertido y espectacular, y –obviamente– no le sobra ni un segundo. Resident Evil: Resistance, por su parte, nos ha sorprendido positivamente y, si bien no es nada rompedor, es un extra que bien se merece una oportunidad", os contamos en el análisis. Si tenéis dudas en la aventura por Raccoon City, os recomendamos nuestra completa guía sin spoilers con los secretos, consejos y curiosidades para enfrentarse a la amenaza de Nemesis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir