Bethesda no realizará una conferencia online alternativa al E3 2020

Así como otras compañías están preparando conferencias online que sustituyan a las del cancelado E3 2020, hoy Bethesda ha anunciado que no llevará a cabo tal cosa y esperará para anunciar novedades.
·

Tras la cancelación del E3 2020 con motivo de la crisis del coronavirus algunas compañías anunciaron que, como alternativa, se plantearían la posibilidad de llevar a cabo conferencias online en las que anunciar las novedades de su catálogo y sus próximos lanzamientos: Xbox y Ubisoft, por ejemplo, dijeron en su día que estaban organizando todo para realizar estas retransmisiones. Sin embargo, otras, como Bethesda ha anunciado hoy, descartan esta idea.

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, ha publicado hoy un tweet en su perfil oficial de Twitter en el que indica que la compañía no va a realizar conferencia online en sustitución a la que previsiblemente iba a tener lugar en el marco del ya cancelado E3 2020. Según Hines, el propio coronavirus impide que esta presentación digital pueda llevarse a cabo con los estándares de calidad que se esperan de una compañía de estas características.

Hay cosas que anunciar, pero el coronavirus impide hacerlo

PUBLICIDAD

"Dados los retos a los que nos estamos enfrentando debido a la pandemia no vamos a llevar a cabo una conferencia digital en junio", ha dicho Pete Hines en su cuenta de Twitter con una publicación en la que también ha querido dejar claro que no es la falta de novedades lo que impide que Bethesda realice dicha conferencia online: "Tenemos muchas y emocionantes cosas que compartir acerca de nuestros juegos y estamos deseando contaros más en los próximos meses", ha emplazado el vicepresidente.

De este modo Bethesda guardará sus anuncios para más adelante, aunque sine die. Quizás la compañía esté esperando a revelar sus novedades en la Gamescom 2020, un evento que anunció ayer que no vería cancelado sus planes de celebración para agosto de este año aunque se replantearía el formato para hacerlo presencial o digital según el estado de la pandemia.

Sabíamos que Bethesda iba a mostrar nuevo contenido acerca de dos de sus juegos anunciados en el E3 2019 y de los que no habíamos tenido más noticias: GhostWire: Tokyo y Deathloop. Además, se esperaba que la compañía diera más información de The Elder Scrolls VI, la nueva entrega del juego de rol del que sólo vimos un teaser el año pasado.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir