Michael Denny abandona Sony después de 25 años en la compañía

El ya exejecutivo de Sony ha abandonado su puesto como vicepresidente de la compañía para pasar a ocupar el mismo rol en TT Games, el estudio propiedad de Warner Bros. Interactive Entertainment.
·

Michael Denny ha abandonado Sony después de haber trabajado en la compañía durante 25 años. No se trata de retiro profesional, sino de un cambio de tercio: Denny pasa a ser ahora vicepresidente y jefe de estudio de TT Games, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos británica conocida por estar al mando de algunos de los juegos de LEGO.

Durante su carrera profesional en Sony este ejecutivo ha tenido varios cargos, casi todos relacionados con la supervisión de estudios internos como Media Molecule, Guerrilla Games y Sony's London Studio. Michael Denny ostentaba actualmente el cargo de vicepresidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios Europe, estando también al mando de las relaciones entre la compañía y los estudios de desarrollo de videojuegos third-parties.

De Sony a TT Games, una compañía de Warner Bros. Interactive Entertainment

TT Games, el estudio del que es ahora vicepresidente Michael Denny, es propiedad de Warner Bros. Interactive Entertainment desde noviembre de 2007. Ambas compañías han trabajado codo con codo desde entonces para crear videojuegos como Lego Star Wars: The Complete Saga, Lego Harry Potter: Years 1-4, Lego Batman 2: DC Super Heroes o Lego Dimensions.

De hecho ha sido David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, quien ha dado la bienvenida a Michael Denny en una comunicación oficial en la que reconoce estar emocionado por contar con el ejecutivo en el equipo de cara a "un emocionante futuro para TT Games" durante el que se implementará una "nueva estrategia para el estudio". El presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment ha alabado las competencias de Denny: "La amplia experiencia de Michael en el desarrollo de videojuegos y liderazgo de estudios, además de su conocimiento de la industria del videojuego, le convierten en la persona perfecta para este importante rol", ha dicho David Haddad.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir