WRC 9 anunciado para PS5, Xbox Series X, PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4

Llegará primero a PC, Xbox One y PS4 el 3 de septiembre, mientras que al resto de plataformas, incluyendo la nueva generación, lo hará algo más tarde.
·

Nacon y la desarrolladora KT Racing han anunciado WRC 9 para plataformas actuales y de nueva generación. En concreto, el juego de conducción con licencia de la FIA World Rally Championship estará disponible el 3 de septiembre en PC -en la tienda Epic Games Store-, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante contará con una versión para Nintendo Switch y, probablemente dependiendo de la fecha de lanzamiento de las consolas, para Xbox Series X PlayStation 5. Nacon también ha anunciado una extnesión de su acuerdo con la promotora de WRC hasta 2022 para el futuro lanzamiento de WRC 10 y WRC 11.

Entre sus novedades encontramos un modo carrera mejorado con nuevas mecánicas, más oportunidades de mejorar el equipo, mayor variedad de eventos y más conexiones con el rendimiento de los equipos reales de la competición. En cuanto al contenido, se suman tres nuevos eventos al calendario: el regreso del rally en Kenia, los desafiantes recorridos estrechos de Japón y los bellos escenarios de Nueva Zelanda, y otros dos rallies se han rediseñado por completo. "Los fans también podrán tomar el volante de nuevos vehículos clásicos que han dejado su huella en la historia de la WRC".

Mejoras en la simulación

El equipo se ha fijado en la simulación de las físicas, suspensiones y el realismo para dar una mayor autenticidad al manejo de estos coches. "La atención al detalle más fiel reproduce las reacciones de los vehículos en todas las superficies y en todas las condiciones que se encuentran en el campeonato real. Una atención especial al sonido da más inmersión".

El juego ofrecerá todas las actividades de la temporada, con más de 50 equipos oficiales y los vinilos de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, a los que se suman más de 15 coches históricos que reconocerán los fans.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre WRC 9

Portada WRC 9
WRC 9 PS4 Xbox One PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 3/9/2020 · Género: Velocidad
Análisis WRC 9
Todos los juegos de WRC

WRC 9 es un juego de rallies desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La desafiante y frenética velocidad del mundo de los rallies vuelve con un nuevo juego que cuenta todos los pilotos y coches oficiales de las tres categorías del Campeonato Mundial de Rally.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir