Level-5 estrena la web oficial de Yo-Kai Watch Jam: Yo-Kai Academy Y para Switch y PS4

Nos ofrece, además, las primeras imágenes oficiales del videojuego, que llegará en verano al mercado japonés.
·

Level-5 ha estrenado la página web oficial de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y - Waiwai Gakuen Seikatsu, juego para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 que llegará a las tiendas japonesas durante los meses de verano. Por el momento no hay anunciada una fecha de lanzamiento para este título en los mercados occidentales.

Level-5 estrena la web oficial de Yo-Kai Watch Jam: Yo-Kai Academy Y para Switch y PS4 Imagen 2

El juego nos lleva a una academia de auténtica elite, la Y Academy, donde tendremos que resolver unos misterios junto con un grupo de amigos de la academia. Por tanto, el juego busca ofrecer un estilo de juego diferente al de otras entregas de la serie, pero dentro del mismo universo, lleno de yo-kais.

Vinculado con la serie de televisión

El jugador podrá explorar la academia, interactuar con otros estudiantes y vivir toda una vida escolar donde se irá encontrando también con un montón de personajes que provienen directamente de la serie de animación basada en la saga de videojuegos.

Level-5 estrena la web oficial de Yo-Kai Watch Jam: Yo-Kai Academy Y para Switch y PS4 Imagen 3

Cómo no, seremos también todo un héroe del mundo de los yo-kais y tendremos que enfrentarnos a duros enemigos, como Onryo. Todo ello dentro de las inmensas instalaciones de la academia, que tiene en realidad todo un campus, casi una pequeña ciudad, destinada a acoger a los estudiantes.

Así pues, nos encontraremos no solo los centros escolares que componen la academia en sí misma, sino también centros comerciales, granjas, e incluso una zona desértica.

Imágenes:

Más sobre Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Level-5 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La saga de fantasmas japoneses Yo-kai Watch se pasa a la acción en este spin-off protagonizado por Jinpei Jiba que transcurre en una academia de élite en la que nos tenemos que enfrentar a golpes a otros estudiantes y todo tipo de fantasmas. Este juego nunca se ha puesto a la venta fuera de Japón.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir