Summer in Mara nos trae su gestión y aventuras esta primavera a Switch y PC

El juego de gestión y aventuras se podrá disfrutar próximamente en la plataforma híbrida y en ordenadores; en PS4 y Xbox One llegará más adelante. Ha presentado un nuevo tráiler.
·

Si tienes ganas de pisar la playa y dejar que las olas del mar te envuelvan con su sonido, Summer in Mara se presenta como el aperitivo ideal para ti. Desarrollado por el estudio Chibig, el título se prepara para debutar esta primavera tanto en Nintendo Switch como en PC; mientras que más adelante se lanzará igualmente en PS4 y Xbox One. Durante el Indies Showcase de Nintendo celebrado en el día de ayer, Summer in Mara presentó un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Summer in Mara, la aventura de Koa

La misión del estudio de desarrollo Chibig se describe como la de "contar historias combinando los géneros de aventura y farming en lugares fantásticos". De esta forma, Summer in Mara nace de la combinación del género de gestión y granjas con el de aventuras. Invitando a los jugadores a ponerse en la piel de Koa, una joven aventurera, Chibig quiere que los jugadores "sientan la importancia de explorar este mundo para convertirlo en un lugar mejor".

PUBLICIDAD

Con un gran peso narrativo, en Summer in Mara los jugadores podrán lanzarse a visitar nuevas islas, mientras traban amistad con los diferentes personajes que estarán presentes en esta odisea. Además, tendremos que acabar con los planes de la malvada corporación Elit, que quiere explotar los recursos de Mara. Summer in Mara ofrece a los jugadores "más de 30 horas de juego, más de 250 misiones para completar y una veintena de personajes que conocer".

En Summer in Mara exploraremos el mundo para convertirlo en un lugar mejor

El juego ofrece también a los usuarios la posibilidad de mejorar su equipamiento, mientras que la propia Koa disfrutará de su propio desarrollo como personaje, mientras establece relaciones con los personajes y descubre nuevas historias que oculta el mundo de Mara. Secretos y tesoros también nos aguardan en esta propuesta, por lo que la curiosidad tendrá que ser una de nuestras mayores aliadas. "Summer in Mara está listo para ofrecer una experiencia divertida y completa para todas las edades", detalla el estudio.

Os recordamos que Summer in Mara estará disponible esta primavera tanto en Nintendo Switch como en PC. También se espera que debute en PS4 y Xbox One, aunque todavía no se ha anunciado una ventana de lanzamiento. "Un bonito juego de granja, exploración y fabricación con una protagonista adorable que transmite muy buen rollo", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Summer in Mara

Portada Summer in Mara
Summer in Mara PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/6/2020 · Género: Aventura / Simulación
Análisis Summer in Mara
Requisitos Summer in Mara

Summer in Mara es una aventura desarrollada y publicada por Chibig para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un colorido juego que se desarrollada en un bonito archipiélago formado por más de una veintena de islas, y que mezcla mecánicas de juego de granjas con exploración y supervivencia, teniendo que gestionar de recursos, practicar la agricultura, pescar, cuidar animales y conocer a encantadores personajes, con los que podemos comerciar y entablar una amistad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir