La Revisión de Warframe ya está disponible en PS4 y Xbox One; pronto en Switch

La actualización "Warframe Revised", que aplica numerosos cambios y "mejoras de calidad de vida" al shooter looter, llega a PlayStation 4 y Xbox One tras su lanzamiento en PC.
·

La Revisión de Warframe, la gran actualización del looter shooter de Digital Extremes también denominada como Warframe Revised, ya está disponible en PlayStation y Xbox One tras su lanzamiento en PC a principios de marzo. El parche también llegará a Nintendo Switch "pronto", según comunican desde el estudio.

La actualización ataca dos grandes frentes. Por un lado cambia distintos sistemas básicos del juego, mejorando cómo funcionan las armaduras, la salud y los escudos; eliminando la posibilidad de hacerse daño a uno mismo; y haciendo el apuntado de los enemigos más precisos, entre otros más de 45 cambios importantes.

La actualización también hace más accesible la misión Rising Tide, disponible desde principios de diciembre. Digital Extremes explica que solo los jugadores más veteranos pudieron terminarla debido al alto coste de los recursos. Los jugadores tienen que construir su propio muelle y una nave Railjack para participar en combates espaciales.

Tras analizar "meses de estadísticas", el estudio aprendió que el coste de los materiales para fabricar esos elementos era demasiado alto para los jugadores más ocasionales. Con la Revisión, el coste de las partes para la nave se reducen entre un 66 y un 75%, y el tiempo de espera se reduce a seis horas. Quienes cumplieran la misión recibirán la diferencia en recursos y dos drones de reparación rápida.

Podéis consultar (en inglés) las notas de parche para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en los respectivos enlaces.

El desarrollo de la Operación: Lanza Escarlata se está haciendo desde casa por el coronavirus

La Operación: Lanza Escarlata, que los desarrolladores describen como "la mayor Operación en la historia de Warframe", la están realizando mediante teletrabajo, según ha anunciado Digital Extremes en sus redes sociales. También han cancelado todas las emisiones en directo de esta semana y el evento presencial TennoCon 2020. "Ante el COVID-19, la salud y seguridad de nuestro equipo y jugadores son nuestra mayor prioridad", explican.

Recordad que Warframe está celebrando su séptimo aniversario con eventos especiales. Si os estáis planteando uniros a este universo de ciencia ficción, en nuestra guía podéis encontrar todos los detalles de los Warframes estándar y prime, consejos sobre el uso de mods, las aventuras y muchos otros detalles.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir