Cygames podría ofrecer una beta para Project Awakening próximamente

Se ha registrado una versión de prueba del título en el sistema europeo de clasificación por edades.
·
Actualizado: 23:55 1/9/2019

El sistema europeo de clasificación por edades, PEGI, ha recogido en su base de datos una demo de Project Awakening, el juego de rol de Cygames para PlayStation 4.

El nombre registrado es Project Awakening: Arise y se indica que es una "versión de prueba", por lo que podría tratarse de una futura beta pública del juego.

La descripción que aparece en PEGI indica que "esta versión de prueba permitirá a los jugadores probar el combate y la acción disponibles en Project Awakening, un juego de rol y acción con gráficos fotorrealistas". El mismo título, con la coletilla "Arise", apareció en febrero en Corea del Sur y Cygames registró el nombre en el sistema europeo a principios de año.

Imagen 1

Más sobre Project Awakening

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir