Granblue Fantasy Versus llega a PC el 13 de marzo y se muestra a Narmaya

La versión europea para PS4 estará disponible el 27 de marzo y se presenta a una luchadora descargable que llegará en los próximos días.
·

Cygames ha anunciado que XSEED Games lanzará la versión de PC de Granblue Fantasy Versus el próximo 13 de marzo en Steam. Estará disponible en una edición estándar de 59,99 dólares y otra con pase de personajes por 79,99 dólares. Sin embargo, no incluye los extras de la versión PS4 para el juego de móviles Granblue Fantasy ni soporta cross-save o cross-play, lo que significa que los usuarios de diferentes sistemas no podrán jugar entre sí ni llevar su progreso a otra plataforma.

También se ha presentado un vídeo de Narmaya, una luchadora que estará disponible para descargar el 3 de marzo en Estados Unidos y Asia. Os recordamos que ese mismo día se lanza para PS4 en Estados Unidos -en Japón se lanzó a principios de febrero-, mientras que en Europa habrá que esperar al 27 de marzo. Lo hará con textos en español, interesante por su modo RPG con historia que se inspira en la licencia Granblue Fantasy. No llegará a Europa, sin embargo, la Edición Premium física del juego, cancelada por cuestiones de tiempo y retrasos en la producción.

Lucha 2D de Arc System Works

Granblue Fantasy Versus está desarrollado por Arc System Works, los mismos de Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ, y también apostará por imitar la estética anime. El equipo quiere atraer a todo tipo de público, no sólo el aficionado a la lucha -por ejemplo, los fans del RPG en el que se basa-, y por eso tiene un esquema de control que sea amigable que no hará gala de grandes combos ni complejos comandos para que así lo realmente importante sea saber movernos y pillar a nuestros rivales con la guardia baja mientras gestionamos nuestras diferentes herramientas. Además de los modos típicos del género hay uno RPG con historia y secuencias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir