Oniken y Odallus: The Dark Call llegan a PS4 el 25 de marzo de manos de Digerati

Dos juegos de JoyMasher que se lanzaron en Nintendo Switch y Xbox One durante 2019 llegarán en pocos días a la consola de Sony.
·
Actualizado: 3:52 28/9/2020

Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar a partir del 25 de marzo en Europa y un día antes en EE.UU. de dos lanzamientos de Digerati que firma el estudio JoyMasher. Además, los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento del 20% en su compra durante el periodo de lanzamiento. Se trata de Oniken: Unstoppable Edition y Odallus: The Dark Call.

Oniken: Unstoppable Edition

Oniken y Odallus: The Dark Call llegan a PS4 el 25 de marzo de manos de Digerati Imagen 2

Oniken: Unstoppable Edition debutó en PC en 2014 y llegó durante 2019 a las consolas Nintendo Switch y Xbox One. Ahora se ha anunciado su desembarco en la consola de Sony. Estamos ante un juego de acción y plataformas 2D con estilo de juegos de 8 bits.

Oniken y Odallus: The Dark Call llegan a PS4 el 25 de marzo de manos de Digerati Imagen 3

Se trata de un "yo contra el barrio" con seis misiones, cada una de ellas con tres fases, que cuenta con 11 jefes finales y 10 minijefes, además de escenas cinemáticas que nos cuentan la historia.

Odallus: The Dark Call

En el caso de Odallus: The Dark Call, estamos ante un juego que busca el estilo clásico de exploración y acción con juegos como Demon's Crest o Castlevania entre sus referentes principales, según declaran sus creadores.

Oniken y Odallus: The Dark Call llegan a PS4 el 25 de marzo de manos de Digerati Imagen 4

El juego nos pone en el papel de Haggis, un guerrero ya cansado del combate, pero que se ve obligado a coger nuevamente su espada para rescatar a su hijo de la Oscuridad.

Oniken y Odallus: The Dark Call llegan a PS4 el 25 de marzo de manos de Digerati Imagen 5

Cuenta con ocho niveles abiertos para la exploración y grandes jefes finales con una estética de 8 bits. Incluye dos finales diferentes, más de 50 enemigos diferentes y más de 4 horas de acción. Además, recibirá más adelante un modo de juego adicional, el modo Veterano.

El título se estrenó en 2015 en PC y en 2019 llegó a las consolas Nintendo Switch y Xbox One.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Oniken PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Acción
Odallus: The Dark Call PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/7/2015 · Género: Plataformas / Aventura

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir