Super Mega Baseball 3 saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch el próximo abril

El nuevo juego de béisbol de Metalhead Software se publicará en abril para todas las plataformas, ofreciendo también una demo gratuita con partidos ilimitados.
·

Metalhead Software ha anunciado Super Mega Baseball 3, un nuevo videojuego de esta peculiar franquicia de béisbol que vio publicada su última iteración en mayo de 2018. En esta ocasión, la tercera entrega de la serie se publicará en abril este año -sin día exacto anunciado- para todas las plataformas, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Su precio inicial partirá de los 44,99€ aunque contará también con una demo gratuita.

Super Mega Baseball 3 es un simulador de béisbol con toques arcade que pone todo su foco en la competición de élite de este deporte. Dispone de varios niveles de dificultad, desde el más novato hasta el experto, siendo siempre una representación fiel del mundo del béisbol en todos sus ámbitos. Hace hincapié en las mecánicas mejoradas con respecto a sus versiones anteriores para dar a los jugadores una experiencia realista de un partido de béisbol.

PUBLICIDAD

Mecánicas mejoradas, personalización y varios modos de juego

Contará con varios modos de juego, aunque el principal nos llevará a ponernos a los mandos de un equipo de béisbol que tendremos que llevar a la gloria a través de múltiples temporadas. Esta especie de modo carrera tendrá muy en cuenta las estrategias que sigamos con nuestro equipo y cómo lidiamos con la gestión de los jugadores nuevos que lleguen y aquellos veteranos que se retiren.

Super Mega Baseball 3 saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch el próximo abril Imagen 2

Además también dispondrá de un modo online con partidos, ligas, torneos y temporadas completamente personalizables: se podrán modificar equipos, escoger estadios (habrá 14 disponibles, personalizar uniformes, logos, nombes de jugadores, apariencias y atributos. Super Mega Baseball 3 tendrá cross-play entre todas las consolas y PC, por lo que su faceta multijugador será accesible de forma global independientemente de la plataforma en la que se juege.

En la demo gratuita de Super Mega Baseball 3 se podrán jugar a todos los partidos competitivos online que se quieran, sin límite, dentro del modo Pennant Race, un modo especial que busca generar encuentros rápidos entre jugadores, con un marchmaking eficaz que consiga establecer una base activa de usuarios.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mega Baseball 3

Portada Super Mega Baseball 3
Super Mega Baseball 3 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2020 · Género: Deportes
Todos los juegos de Super Mega Baseball

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir