Anunciado Amnesia: Rebirth para PS4 y PC, la secuela de un mito del terror

Frictional Games ha presentado hace unos minutos Amnesia: Rebirth, un nuevo juego de terror que saldrá a la venta este mismo otoño para PlayStation 4 y PC.
·

Frictional Games se ha convertido por méritos propios en un referente de los juegos de terror después de rescatar el género con Amnesia: The Dark Descent, un videojuego único y aterrador que marcó un antes y un después en la industria siendo considerado como uno de los juegos que marcaron la década y los títulos que abocan al miedo.

Hace unos minutos el estudio ha anunciado un retorno a la saga Amnesia con Amnesia: Rebirth, un juego que se lanzará el próximo otoño para consolas PlayStation 4 y también en PC a través de Steam (con versiones para Linux y Mac incluidas). Este Amnesia: Rebirth tiene lugar en el mismo mundo que The Dark Descent y representa, según el estudio, "otro salto evolutivo para Frictional Games, desafiando a los jugadores a mantener la calma frente un terror inimaginable".

PUBLICIDAD

Amnesia: Rebirth se ubicará en el desierto argelino y nos permitirá tomar el control de una nueva protagonista, Tasi Trianon, que vivirá durante nuestra partida un "desgarrador viaje a través de la devastación y la desesperación, del terror personal y el dolor mientras explora los límites de la resistencia humana".

Para sobrevivir a la criatura que nos está amenazando constantemente alimentando nuestro miedo tendremos que juntar los fragmentos del pasado de Tasi que tendrá el tiempo en su contra pero que, a pesar de todo, deberá continuar teniendo en mente que, "si falla, perderá todo".

Anunciado Amnesia: Rebirth para PS4 y PC, la secuela de un mito del terror Imagen 2

Requisitos mínimos de Amnesia: Rebirth para PC

Junto al anuncio del juego Frictional Games ha publicado la página de Steam de Amnesia Rebith gracias a la cual podemos saber, desde ya mismo, los requisitos mínimos del juego que, al menos por ahora, parecen bastante asequibles. Eso sí, lo que no sabemos por el momento son los requisitos recomendados.

Requisitos mínimos de Amnesia: Rebirth para PC

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
  • Procesador: Core i3 / AMD FX 2.4Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 4.0, Nvidia GTX 460 / AMD Radeon HD 5750 / Intel HD 630
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Saúl González

Imágenes:

Más sobre Amnesia: Rebirth

Amnesia: Rebirth es un juego de terror desarrollado y publicado por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga que supuso un antes y un después dentro de las aventuras de terror en primera persona regresa con una nueva entrega, con una historia muy elaborada, exploración, puzles y mucho miedo, en la que solo podemos huir de las criaturas que nos acechan en las sombras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir