Vampire: The Masquerade - Coteries of New York estará disponible en Switch el 24 de marzo

El juego está actualmente disponible en PC a través de Steam, donde recibirá el mismo día una importante actualización. Llegará también en PS4 y Xbox One muy pronto.
·

Los vampiros están de regreso. El estudio de desarrollo Draw Distance ha anunciado que su juego Vampire: The Masquerade - Coteries of New York debutará el próximo 24 de marzo en Nintendo Switch, mientras que han anunciado que ese mismo día los jugadores de PC recibirán una importante actualización enfocada a mejorar el rendimiento y la experiencia de esta vampírica aventura. El título, que se lanzó el pasado mes de diciembre en la plataforma de Steam y GOG.com, también llegará a PS4 y Xbox One aunque no cuenta todavía con fecha de lanzamiento.

Coteries of New York, regresa el rol más sangriento

Desde Draw Distance han señalado la fecha de llegada de Vampire: The Masquerade - Coteries of New York a Nintendo Switch, agregando lo siguiente: "El juego estará también disponible en PlayStation 4 y Xbox One muy pronto". A su vez, han indicado que el 24 de marzo los usuarios de PC darán la bienvenida a una enorme actualización que contendrá elementos adicionales, como nuevos recursos gráficos (nuevos retratos de personajes y nuevos fondos de ubicación), música mejorada y numerosas correcciones. Las versiones de consola disfrutarán igualmente de este parche, que tiene como objetivo pulir el disfrute de los jugadores.

Por otro lado, también el 24 de marzo, Steam, GOG.com y otras plataformas digitales lanzarán el libro de arte y la banda sonora del juego, que contiene 13 canciones. Mientras tanto, Draw Distance tiene previsto continuar trabajando en la inclusión de nuevos idiomas para el juego. Podéis echar un vistazo a los nuevos diseños de escenarios y retratos de personajes que prepara el estudio:

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York estará disponible en Switch el 24 de marzo Imagen 2
Vampire: The Masquerade - Coteries of New York estará disponible en Switch el 24 de marzo Imagen 3

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York se describe como "una experiencia narrativa" ambientada en el oscuro y peligroso universo de Vampire: The Masquerade, quinta edición. Presenta la lucha por el poder entre dos facciones vampíricas, los tradicionalistas Camarilla y los independientes Anarcas, bañadas por las luces nocturnas de la Gran Manzana.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

Este juego nos presenta el conflicto entre dos facciones de vampiros: los tradicionalistas Camarilla y los independientes Anarchs, todo ello junto a lugares emblemáticos de la Gran Manzana. Se trata de un videojuego que ofrece una experiencia narrativa para un jugador única y atmosférica, ambientada en el reconocido, rico y licenciado universo de la quinta edición de Vampire: The Masquerade. Según sus creadores, cada personaje tendrá peso, y todo se basará en el lore del juego de rol, expandiendo cada elemento y añadiendo varias capas de trasfondo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir