Bleeding Edge presenta nuevo personaje: Mekko, un delfín que pilota un robot mecha

Mekko, el nuevo personaje de apoyo y ataque a distancia de Bleeding Edge, se presenta a tiempo para la segunda beta cerrada que tendrá lugar la semana que viene.
·

Bleeding Edge, el nuevo shooter multijugador de Ninja Theory, llegará el próximo 24 de marzo a Xbox One y PC a través de Steam y Xbox Game Pass. Aunque quede relativamente poco para su lanzamiento, el estudio no deja de anunciar contenido del juego: en esta ocasión Ninja Theory ha presentado a uno de los nuevos personajes del plantel de Bleeding Edge, que está formado de momento por un total de 12 héroes.

El último en unirse al roster ha sido Mekko, que no es ni más ni menos que un delfín furioso que aprendió a controlar a su robot mecha para vengarse de los humanos que le atraparon y criaron en cautividad. Este adorable mamífero de unos diez años de edad tendrá un rol orientado al apoyo en partida, pudiendo absorber daño de aliados, crear zonas de seguridad y realizar fuertes embestidas con su coraza mecánica.

PUBLICIDAD

Mekko posee varias habilidades además de esos tres ataques especiales. Su arma sónar dispara continuamente a los enemigos, cuenta con un escudo burbuja en su mecha que es capaz de convertir el daño absorbido en orbes de poder. Con esos orbes podrá desbloquear ataques súper poderosos, como un eco sónico que barre a los enemigos causándoles daño o una cárcel de burbuja donde puede atrapar a los enemigos.

Nuevo mapa y recordatorio de la segunda beta cerrada

Además de este nuevo personaje, desde Ninja Theory han querido presentar también un nuevo mapa para Bleeding Edge. Se trata de Landslide, un escenario ambientado en México recorrido por multitud de pequeños trenecitos que pueden arrollar a los personajes provocándoles daño durante la partida. Este mapa, según cuentan desde el estudio, estará disponible en los modos de juego 'Recolección de energía' y 'Control de objetivos'.

Bleeding Edge presenta nuevo personaje: Mekko, un delfín que pilota un robot mecha Imagen 2

Bleeding Edge estará disponible, como decíamos, el próximo 24 de marzo. Sin embargo aquellos que hayan reservado el juego o que estén suscritos a Xbox Game Pass podrán probar su segunda beta cerrada, la cual tendrá lugar del 13 al 16 de marzo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bleeding Edge

Portada Bleeding Edge
Bleeding Edge Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Bleeding Edge
Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir