Si este fin de semana se te presenta sin planes, Ubisoft tiene una buena noticia para ti: Tom Clancy's Rainbow Six Siege se podrá disfrutar de forma gratuita a partir de mañana 5 de marzo, hasta el día 8. Además, si esta propuesta táctica y de acción llama tu atención, podréis haceros con el juego con un descuento de hasta el 70% en el juego base (solo en la versión de PC) y en las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate. Podéis consultar las ofertas y aprovechar el periodo gratuito a través de la página web oficial.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Los jugadores que quieran probar suerte en este título que apuesta por las colaboración en equipo, la estrategia y la adrenalina de la acción, podrán disfrutar durante el periodo gratuito de todos los mapas y modos, así como a 20 agentes.
Además, si has participado en este fin de semana gratuito y Tom Clancy's Rainbow Six Siege ha terminado por gustarte, podrás mantener tanto el progreso como el contenido que hayas obtenido en el juego si decides comprarlo.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege disfruta actualmente de una comunidad que sube ya a los más de 55 millones de jugadores en todas sus plataformas donde está disponible. De hecho, el pasado mes de febrero el juego batía récords en Steam 4 años después de su lanzamiento, probando que su popularidad está en alza: llegó a alcanzar los 180.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve.
El futuro de Rainbow Six Siege
El continuado apoyo que Ubisoft ha prestado a este título es responsable de esta popularidad entre los jugadores, así como el permitir a los nuevos usuarios probar el juego de forma gratuita para que puedan decidir si se animan o no a formar parte de la comunidad. Tom Clancy's Rainbow Six Siege disfruta actualmente de la Operación Void Edge, que llegó a los servidores de prueba el 17 de febrero, y que introduce a los agentes Iana (atacante de Países Bajos) y Oryx (defensor de Jordania). También se han ocupado de rediseñar el mapa Oregón.
Disponible actualmente tanto en PC como en PS4 y Xbox One, el juego también debutará en las plataformas de próxima generación, PS5 y Xbox Series X. Además, el equipo de desarrollo detalló recientemente su plan de contenidos para los dos próximos años.