Eric Barone, creador de Stardew Valley, celebra el cuarto aniversario de su exitoso juego anunciando una nueva actualización gratuita para el título en la que ya está trabajando. Eso sí, todavía no tenemos fecha para esta nueva actualización del juego, que llevará el título hasta su versión 1.5.
Barone ha aprovechado la ocasión para agradecer a los aficionados el apoyo desde el debut del juego hace cuatro años en PC y sus posteriores adaptaciones a consola.
Según ha explicado, la actualización del juego tendrá "muchos nuevos contenidos" y llegará de forma gratuita a los jugadores. Ha empezado a trabajar en esta versión 1.5 del título ahora que la actualización 1.4 ha llegado a todas las plataformas.
The update will have lots of new content and it will be free— ConcernedApe (@ConcernedApe) February 26, 2020
Por ahora no ha dado mucha información adicional al respecto, así que no sabemos qué tipo de sorpresas está preparando Barone para el videojuego. Eso sí, ha insistido especialmente en que no habrá ningún tipo de contenido de pago para el juego y que su plan es seguir mostrando su apoyo al título con actualizaciones gratuitas que lleguen a la totalidad de la comunidad.
Un juego que ha ido haciéndose grande con el tiempo
Este juego de granja entró en Steam Greenlight en 2012, cautivando la imaginación del público y convirtiéndose en uno de los videojuegos más queridos y apoyados por las más variadas comunidades y segmentos de público.
Tras triunfar en PC, Chucklefish, editora, decidió llevar su propuesta a una gran variedad de plataformas, lo que ha ayudado al juego a superar los 10 millones de copias vendidas.
Desde consolas a teléfonos móviles, Stardew Valley, ha sido objeto de historias muy especiales, y como demuestran sus actualizaciones, ha ido mejorándose con el paso del tiempo.
Stardew Valley, es un juego en el que tendremos que gestionar una granja herencia de nuestro abuelo.
Encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, se trata de una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones retro que ha hecho las delicias del público.
Recientemente, durante el pasado noviembre, el juego se actualizó con características únicas, potenciando el matrimonio. Poco a poco, el videojuego ha ido transformándose y haciéndose más completo, incluyendo entre sus opciones un modo multijugador.
Stardew Valley está disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, PS Vita y dispositivos móviles.