Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para jugar con Doom Eternal, que llegará este mes a PC, Xbox One y PlayStation 4, pero desde el estudio aseguran que la espera valdrá la pena y que el resultado es sorprendente en la consola de Nintendo. Marty Stratton, principal responsable del juego, ha asegurado que se ha quedado impresionado al ver el juego en la consola híbrida y que está muy satisfecho con el trabajo de Panic Button en esta conversión.
De hecho, están trabajando con la intención de hacer que el juego no tenga compromisos en la consola de Nintendo y quieren que la experiencia sea satisfactoria tanto en modo portátil como con la consola conectada al televisor.
"No hemos hablado sobre la fecha; pero puedo decir que jugué hace más o menos una semana" con la versión para Nintendo Switch de Doom Eternal, ha explicado Stratton en declaraciones concedidas a USGamer.
"Me he referido varias veces a nuestros socios, Panic Button, como unos maestros de la plataforma y están demostrándolo de nuevo.
Va a sorprender a la gente", asegura el ejecutivo. "Creo que la gente va a adorarlo".
"Tenemos que publicarlo más tarde porque queremos hacer el trabajo apropiado, queremos que tenga la mayor calidad posible en Switch. No queremos que haya compromisos de ningún tipo", indica el ejecutivo.
Entre otras cosas, el estudio está trabajando en todo tipo de ajustes para adaptar el título a la consola, prestando atención incluso a detalles como la interfaz de tal forma que los menús y todos los elementos se vean bien, una vez más, tanto en la pantalla portátil como al usar la televisión.