La guerra de Oriente Medio de Insurgency: Sandstorm se prepara para llegar también a las consolas: Focus Home Interactive y el estudio de desarrollo New World Interactive han anunciado que el juego debutará en PS4 y Xbox One el próximo 25 de agosto. El lanzamiento se produce casi dos años después de su llegada a PC, momento en el que pudimos disfrutar de esta propuesta por la acción táctica. Para celebrar el anuncio de su llegada a las plataformas de Sony y Microsoft, los desarrolladores han compartido un nuevo vídeo.
Insurgency: Sandstorm, esta es su guerra
"Con más de un millón de jugadores en el primer año del juego en PC, el galardonado juego de acción táctica Insurgency: Sandstorm destaca por su descripción realista de la guerra moderna centrada en el combate letal a corta distancia, el juego multijugador orientado a objetivos y el juego cooperativo", detalla Focus Home Interactive.
La empresa agrega: "Insurgency: Sandstorm invita a los jugadores de consola a prepararse para una representación incondicional del combate con balística mortal, artillería destructiva y un diseño de audio sin precedentes que devuelve el miedo al género.
La muerte llega rápido, las municiones deben gestionarse con cuidado y el entorno debe explorarse de forma táctica en cada paso hacia la victoria".
En Insurgency: Sandstorm tendremos oportunidad de formar parte de batallas a gran escala, donde participan 16 jugadores contra otros 16 jugadores. En esta batalla, podremos combinar ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones que nos servirán de apoyo. El tamaño de los mapas, por otro lado, se adapta a cada modo de juego; las modalidades del título de New World son Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop, que podemos disfrutar tanto en cooperativo como contra bots.
"Acción en primera persona ultrarrealista que nos atrapará gracias a su gran apartado jugable y las sensaciones únicas que nos ofrece", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está ya disponible en PC, pero en PS4 y Xbox One debutará el 25 de agosto.