Holfraine llega a PlayStation 4 el 3 de marzo: un 'hero shooter' hecho en España

El estudio murciano FluxArt Studios nos presenta su apuesta por este género con el respaldo de Sony y PlayStation Talents.
·

Sony ha anunciado que el 3 de marzo llega a PlayStation 4 Holfraine, un nuevo juego de acción competitiva con héroes para su consola. El juego ha sido desarrollado por Fluxart Studios, equipo de desarrollo con sede en Murcia. El título, que es exclusivo para la consola de Sony, obtuvo el Premio PlayStation al mejor juego competitivo multijugador en 2017.

El título está ambientado en un futuro donde la escasez energética obliga a mercenarios a buscar recursos en otros mundos y hacerse con el control para poder explotarlos. Cuenta con 6 personajes únicos, más de 30 aspectos distintos para personalizarlos y ha sido desarrollado bajo normas formales para promover la competición como eSport.

PUBLICIDAD

Estilo de partida todo en uno

Según explican los desarrolladores, la filosofía de juego ha sido apostar por lo que denominan all-in-one (todo en uno), de tal forma que en una única partida se combinan diferentes rasgos principales de modos de juego: eliminación, protege la zona y captura del dron por medio de emocionantes partidas tres contra tres que ofrecerán tandas de unos 10 minutos de duración.

En la partida nuestro objetivo y el de nuestro equipo es conseguir 100 puntos para así ganar la partida. Podrás cambiar de personaje durante la partida para adaptarte a la estrategia del equipo y de esa forma alzaros con la victoria. Lo más importante en este modo es atender a las misiones que se suceden durante la partida. Estas misiones sucederán aleatoriamente en cada partida, por lo que ninguna partida será igual a otra.

Historia del juego

Nos lleva al año 2185, 130 años después de una gran catástrofe que asoló todo el planeta Tierra. Nadie sabe con exactitud lo que ocurrió, pero las crónicas cuentan que la noche desapareció y la luz se transformó en muerte. Los mares se secaban o avanzaban sin piedad. Las regiones supervivientes no tuvieron más remedio que renunciar a sus diferencias para sobrevivir, ahora bajo una estructura de corporaciones que lo dominan todo para hacerse con el Holfraine, un mineral ahora esencial.

Pequeñas colonias mineras y nómadas también necesitan el Holfraine para sobrevivir. Para ello pueden contratar a pequeños grupos de contrabandistas o piratas. Así, varias facciones se enfrentan entre ellas por el control del mundo.

Imágenes:

Más sobre Holfraine

Portada Holfraine
Lanzamiento: 3/3/2020 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir