NVIDIA prepara el lanzamiento de 1500 nuevos juegos para GeForce Now

NVIDIA ha comunicado el rotundo éxito de GeForce Now, su servicio de juego en la nube, y ha anunciado los planes de la llegada de 1500 nuevos juegos próximamente.
·

NVIDIA ha utilizado su blog oficial para salir a la palestra y hablar sobre las primeras semanas tras el lanzamiento de NVIDIA GeForce Now, su servicio de juego en la nube que ha sido un éxito para la marca verde y que tiene preparado el futuro lanzamiento de una gran cantidad de juegos compatibles.

Durante las primeras semanas desde que el servicio abandonó su beta cerrada y desaparecieron las colas, GeForce Now ha sumado 1 millón de nuevos jugadores que han decidido probar la plataforma ya sea con el modelo gratuito o con la suscripción de pago que permite, entre otras cosas, jugar con RTX a los juegos que dispongan de esta tecnología de Ray Tracing.

Sin embargo, el aspecto más interesante para los jugadores es que NVIDIA está preparando el desembarco de 1500 nuevos juegos compatibles con GeForce Now, asociándose con diferentes estudios que "comparten la visión de compartir el juego en PC con más gente".

PUBLICIDAD
NVIDIA prepara el lanzamiento de 1500 nuevos juegos para GeForce Now Imagen 2

Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce Now desde el día 1

Entre esos 1500 nuevos juegos que estarán presentes en GeForce Now en un futuro se encuentra Cyberpunk 2077 que tal y como anunciaron en el día de ayer estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento (17 de septiembre) en la plataforma de juego en la nube de NVIDIA.

Además, NVIDIA y CD Projekt RED también han anunciado una edición especial de una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti decorada con diferentes motivos de Cyberpunk 2077 que ni siquiera se pondrá a la venta, con lo que la única forma de obtenerla será participar en algunos de los sorteos que ambas compañías están poniendo en marcha.

Vosotros... ¿habéis probado ya GeForce Now? ¿Qué os ha parecido este servicio de juego en la nube de NVIDIA? Si no lo habéis hecho y queréis saber más sobre el servicio podéis leer desde este enlace nuestro reportaje especial tras probarlo durante unos días.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir