Subnautica: Below Zero: La actualización Lost Ship nos presenta una nave hundida

'Hemos recibido varios informes sobre una nave estrellada en el fondo del océano', es la premisa con la que comienza este nuevo contenido para la expansión del juego.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Subnautica: Below Zero es la expansión independiente que los fans de Subnautica pueden adquirir para seguir conociendo la historia de este universo creado por Unknown Worlds. En esta ocasión, nos desplazamos hasta la región helada del planeta 4546B, mientras que la actualización Lost Ship agrega más contenido a este título, que se encuentra en fase de acceso anticipado.

Lost Ship, la nueva actualización de contenido de Below Zero

"Hemos recibido varios informes sobre una nave estrellada en el fondo del océano, una parte ha sido descubierta cerca de las Islas Lilypad y otra cerca de los respiraderos termales", es la premisa con la que comienza el contenido de Lost Ship. "Alterra quiere advertir a los visitantes de una embarcación hundida de que, cuando se adentren en una, lo hagan con mucho cuidado. Las estructuras derruidas y las criaturas peligrosas representan una gran amenaza".

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de ahondar en la criatura marina Trivalve. "Expresa afecto por otras criaturas y disfruta imitando sus comportamientos", informa el estudio en la publicación del blog. "Algunos científicos incluso han informado de una compañía de seguimiento con estos adorables anfibios". Pero esto no es todo lo que ofrece la actualización: "Muy por debajo de las Islas Lilypad, subsiste un sistema de cuevas que alberga gigantes flores brillantes. Rico en recursos, este rincón oscuro del mundo crea el hogar perfecto para estas flores increíblemente hermosas".

Naves hundidas, trivalves y hermosas flores de caverna son algunas de las novedades, así como cambios en la historia

Por otro lado, Unknown Worlds ha señalado que se encuentra realizando "grandes cambios" en la historia del juego. "Esta será la última actualización con la versión actual de la historia", informan. Para los más curiosos: si miráis hacia el firmamento a altas horas de la noche, podréis ver un espectáculo de luces en la atmósfera superior. "Una hermosa exhibición de colores danzantes ilumina el mundo nocturno del Planeta 4546B". Mientras tanto, el equipo sigue trabajando en mejorar la experiencia de ciertas zonas del juego, como Snowfox.

Podéis encontrar toda la información de la actualización en el blog oficial de Below Zero. Os recordamos que se encuentra disponible en acceso anticipado para PC, aunque se espera que también debute en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir