Subnautica: Below Zero debuta el 30 de enero en acceso anticipado para PC

El equipo quiere conseguir feedback de jugadores.
·

Subnautica: Below Zero llegará el 30 de enero en PC con acceso anticipado en Steam, Epic Games Store y Discord. Los responsables avisan de que el título está realmente en un estado muy temprano.

Según han señalado los responsables del juego, Below Zero está sin terminar. Está lleno de errores, necesita ajustes, no funciona bien y le faltan características". "Lo ofrecemos en acceso anticipado no para captar dinero, sino para captar opiniones".

Below Zero es una expansión que funciona de forma independiente. Tiene lugar en la región helada del planeta 4546B, después de los eventos acontecidos en el primer juego.

El mismo día 30 de enero el equipo del juego, Unknown Worlds, hará una retransmisión para mostrar el estado del juego, mostrar un tráiler y responder a las preguntas de los jugadores.

Aunque por ahora llega al acceso anticipado en PC, se espera que Below Zero se publique también en consolas, tal y como ha pasado con el título principal.

Imágenes:

Más sobre Subnautica: Below Zero

Subnautica: Below Zero es una aventura de supervivencia desarrollada y publicada por Unknown Worlds Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Vive una nueva aventura subacuática en este juego con crafteo y supervivencia en un fascinante mundo submarino alienígena lleno de peligros y misterios, que en esta ocasión también nos permite explorar la superficie, un desafiante pareja helado igual de peligroso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir