Vandal

Subnautica: Below Zero debuta el 30 de enero en acceso anticipado para PC

El equipo quiere conseguir feedback de jugadores.
·
PC 

Subnautica: Below Zero llegará el 30 de enero en PC con acceso anticipado en Steam, Epic Games Store y Discord. Los responsables avisan de que el título está realmente en un estado muy temprano.

Según han señalado los responsables del juego, Below Zero está sin terminar. Está lleno de errores, necesita ajustes, no funciona bien y le faltan características". "Lo ofrecemos en acceso anticipado no para captar dinero, sino para captar opiniones".

Below Zero es una expansión que funciona de forma independiente. Tiene lugar en la región helada del planeta 4546B, después de los eventos acontecidos en el primer juego.

El mismo día 30 de enero el equipo del juego, Unknown Worlds, hará una retransmisión para mostrar el estado del juego, mostrar un tráiler y responder a las preguntas de los jugadores.

Aunque por ahora llega al acceso anticipado en PC, se espera que Below Zero se publique también en consolas, tal y como ha pasado con el título principal.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Subnautica: Below Zero

Otras noticias sobre:

below zero
unknown worlds

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ocastillo · hace un minuto
Ya lo termine y me parece buen juego, lo unico que me molesto graficamente fue el Poping, con respecto a esta expansion quizas la compre, pero lo que no hare sera comprar un juego a medias y con miles de bugs, antes las empresas asumian el costo por reparar sus productos, ahora quieren que les paguemos hasta eso... no apoyo los early access pongan la excusa que pongan, cuando lo pague espero que este terminado!

KZeroshiki · hace 27 minutos
Si no quieren captar dinero y quieren captar opiniones que lo regalen xD

Noticias Vandal · hace 55 minutos
El equipo quiere conseguir feedback de jugadores.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718199/subnautica-below-zero-debuta-el-30-de-enero-en-acceso-anticipado-para-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir