Ion Fury, sucesor de Duke Nukem 3D, a la venta en físico el 28 de mayo en PC, PS4, y Switch

3D Realms ha anunciado el lanzamiento en formato físico para PC, PS4 y NIntendo Switch de Ion Fury, un FPS de corte retro que sucede espiritualmente a títulos como Duke Nukem 3D.
Ion Fury saldrá en físico
·
Actualizado: 12:54 20/2/2020

3D Realms acaba de anunciar hace unos minutos que su FPS de corte retro Ion Fury saldrá a la venta en formato físico el jueves 28 de mayo tanto en PC como en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ion Fury salió a la venta de forma digital en PC el pasado 15 de agosto, confirmándose como un auténtico sucesor espiritual de algunos de los FPS más sangrientos y divertidos de los 90 como Duke Nukem 3D, Shadow Warrior o Blood, juegos que sin duda sonarán a los más veteranos de nuestra web.

Con esta edición física Ion Fury hará su debut en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, estando acompañado además de un libro de arte y un pack de stickers que se incluirán con la llegada del juego en formato físico que costará 29,95 € y que, de hecho, ya puede reservarse en diversas tiendas seleccionadas. Tenéis una imagen de la edición a continuación:

Ion Fury Imagen 1

Un divertidísimo viaje al pasado

En Vandal ya analizamos Ion Fury cuando se lanzó a la venta de forma digital en Steam el pasado agosto y nos pareció un divertidísimo viaje al pasado que estamos seguros que encantará a todos aquellos que disfrutasen con esta clase de juegos en su época, siendo una experiencia también recomendable para todos los que se hayan unido hace poco a un género tan prolífico como el de los juegos de disparos en primera persona.

Además, una de las particularidades del juego es que ha sido desarrollado con el motor gráfico BUILD original que dio vida a algunos de los clásicos más importantes del género. Por cierto, no esperéis que el juego tenga autoguardados o regeneración automática de vida, elementos comunes en los FPS de hoy día pero que no aparecían en los grandes referentes del género en el pasado.

¿Cuántos de vosotros estáis interesados en un FPS de corte retro como este?

Saúl González
Imagen 1

Más sobre Ion Fury

Portada Ion Fury
Ion Fury PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ion Fury
Requisitos Ion Fury
Ion Fury es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Fyrt encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Fury no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir