Cooking Mama llegaría el mes que viene a Nintendo Switch para gobernar tu cocina

Según el vídeo publicado por una tienda de videojuegos neerlandesa, la ventana de lanzamiento del nuevo Cooking Mama apuntaría a marzo. Su precio rondaría los 39,99 dólares.
·

Cooking Mama: Coming Home to Mama parece que ya ha encendido los fogones para preparar su lanzamiento en Nintendo Switch. Si bien la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada todavía por la firma japonesa, ha sido una tienda de videojuegos neerlandesa, Nedgame, la que ha compartido un tráiler donde se apunta lo siguiente: el juego estaría disponible en el mes de marzo y su precio rondaría los 39,99 dólares.

Cooking Mama quiere que presumas de tus habilidades en la cocina

El tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas apareció por primera vez en la página web de una tienda de videojuegos neerlandesa, llamada Nedgame. Si bien lo han hecho privado, el tráiler volvió a aparecer en YouTube permitiéndonos echar un vistazo a los increíbles platos que Mama nos tiene preparados: incluido ese sándwich arcoiris.

Según el vídeo, Cooking Mama: Coming Home to Mama debutará el próximo mes de marzo en Nintendo Switch, y estará disponible por 39,99 dólares. Para aquellos que no estén familiarizados con la saga, ahí va un breve resumen: la mecánica principal del juego consiste en seguir los pasos que Mama te va indicando para elaborar diferentes recetas. Comenzó su andadura en Nintendo DS, en el año 2006, disfrutando también de lanzamientos en Wii o 3DS, y recibiendo varios spin-offs.

Cooking Mama llegaría el mes que viene a Nintendo Switch para gobernar tu cocina Imagen 2

El menú que encontramos en Cooking Mama abarca desde recetas clásicas japonesas hasta la cocina casera más deliciosa, así como platos que podemos elaborar en nuestro día a día. Por otro lado, como novedad, el juego de Nintendo Switch agregará recetas vegetarianas, para aquellos que prefieran no comer carne. Además, y al más puro estilo de los habitantes de Instagram, al finalizar el plato podremos sacarle una foto y decorarla como es debido. El juego, además, hará uso de la tecnología blockchain.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cooking Mama: Cookstar

Portada Cooking Mama: Cookstar
Lanzamiento: Marzo 2020 · Género: Simulación
Todos los juegos de Cooking Mama

Cooking Mama: Cookstar es un juego de cocina desarrollado por 1st Playable Productions y publicado por Planet Entertainment para Nintendo Switch y PlayStation 4. La simpática saga para todos los públicos vuelve con una nueva entrega en la que debemos cocinar docenas de platos distintos a través de sencillos minijuegos, y que en la versión de Switch podemos disfrutar con los controles por movimiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir