Teamfight Tactics v10.4: reestructuración del atributo Glacial

Teamfight Tactics de League of Legends recibe el parche 10.4 en el que Riot Games actualiza el atributo Glacial y debilita un poco Cristal y Veneno.
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El autobattler Teamfight Tactics de Riot Games ya tiene las notas oficiales de su versión 10.4, la actualización más reciente que recibe esta modalidad de juego del popular League of Legends. En esta ocasión no hay grandes cambios, pero sí algunos reajustes en varios atributos, especialmente en Glacial y también Cristal y Veneno. Os lo contamos todo a continuación.

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Los cambios en atributos de la v10.4

Como la propia compañía destaca: "Lo más destacado es que reestructuramos el atributo Glacial para que tenga más gancho".

Es decir, ahora los campeones glaciales van a pasar a aturdir con menos frecuencia en general, pero para equilibrar la balanza infligirán daño mágico adicional con cada aturdimiento. Cristal y Veneno se han nerfeado un poco. Estos son los ajustes en este campo:

  • Umbral de daño de Cristal: 100/60 pasa a 110/60.
  • Probabilidad de aturdimiento de Glacial: 20%/35%/50% pasa a 25% en todos los rangos.
  • Glacial (nuevo): 75/175/350 de daño mágico adicional al aturdir.
  • Aumento de maná de Veneno: 50% pasa a 33%.

Equilibrio de los campeones

TFT - Todos los cambios del parche 10.4

Echemos un vistazo a los equilibrios realizados en los campeones en cada uno de sus rangos.

Rango 1

  • Daño de la habilidad de Ornn: 100/200/300 pasa a 125/250/450.
  • Maná inicial/total de Taliyah: 50/80 pasa a 30/80.

Rango 2

  • Mejora de daño a los aliados de Senna: 15/40/65 pasa a 20/45/70.

Rango 3

  • Maná inicial/total de Azir: 75/100 pasa a 50/100.
  • Velocidad de ataque de Nocturne: 0,7 pasa a 0,8.

Rango 4

  • Relación del daño de ataque de la habilidad de Lucian: 0,3/0,4/0,5 pasa a 0,5/0,5/0,5.
  • Vida de Olaf: 750 pasa a 850.
  • Velocidad de ataque adicional de la habilidad de Olaf: 100%/150%/450% pasa a 125%/150%/450%.

Rango 5

  • Daño de la habilidad de Singed: 150/300/2000 pasa a 225/300/2000.
  • Duración de la invulnerabilidad de Taric: 3/3/5 pasa a 2,5/2,5/8.
  • Velocidad de ataque de Zed: 1 pasa a 1,1.

Por último, la compañía ha realizado también unas pequeñas correcciones de interfaz y errores. Podéis consultar todas las notas del parche desde este enlace. Recordad que tenemos una completa guía de TFT para vosotros. La semana pasada el título comenzó su beta cerrada de la versión de móviles, una versión prevista para salir al mundo en el próximo mes de marzo.

Imágenes:

Más sobre Teamfight Tactics

Teamfight Tactics (TFT) es un videojuego de estrategia automática desarrollado y publicado por Riot Games. Lanzado en 2019, está disponible en PC y dispositivos móviles iOS y Android. Derivado del universo de League of Legends, TFT es parte del género de los juegos de "auto chess", donde los jugadores compiten en partidas que combinan elementos de estrategia, batallas automáticas y gestión de recursos.

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