Vandal

Wasteland 3 nos enseña cómo se celebra San Valentín en su mundo postapocalíptico

Brygo's Little Vegas es el lugar de ensueño que uno necesita en mitad de este eterno invierno de Colorado. El juego estará disponible el 19 de mayo en PC y consolas.
Wasteland 3 y San Valentín
·

Hoy es San Valentín, por si os estabais preguntando a qué se debía esa avalancha de corazones, parejas empalagosas y dosis insanas de chocolate. Quienes han querido celebrarlo por todo lo alto - aunque a su manera - han sido los desarrolladores de Wasteland 3: inXile Entertainment y Deep Silver han compartido un tráiler donde nos enseñan cómo se celebra este 14 de febrero en el mundo postapocalíptico de su próximo juego. Y nos han convencido.

Wasteland 3 también celebra San Valentín, a su estilo

Brygo's Little Vegas se presenta como ese oasis en medio del eterno invierno que encontraremos en Wasteland 3, que traslada su historia a Colorado (Estados Unidos). El equipo Noviembre, el grupo de soldados que controlaremos en esta entrega, también necesita hacer un alto de esa espiral de violencia, radiación, frío y más radiación. En estas inhóspitas tierras nadie nos conoce, nadie sabe quiénes son los Rangers del Desierto... así que, mientras que nos forjamos una reputación, podremos hacer una parada en Brygo's Little Vegas.

Este establecimiento se presenta como un enorme casino donde podremos beber, apostar, bailar de la forma más digna que sepamos y buscar una pareja para que nos acompañe en estas frías noches invernales. También hay una especie de sótano lleno de paja, una jaula y con una cabra que deambula por ahí suelta, para aquellos que hagan gala de gustos más particulares. Nadie dijo que este postapocalipsis fuera uno normal.

Wasteland 3 nos enseña cómo se celebra San Valentín en su mundo postapocalíptico Imagen 2

Brygo's Little Vegas, el alto en el camino de una espiral de violencia, radiación y frío invierno

Wasteland 3 se prepara para debutar el próximo 19 de mayo tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Abandonando por completo las lejanas tierras del Salvaje oeste, en esta ocasión nos toca sumergirnos en un lugar plagado de secretos, tecnología que ya forma parte del pasado y, como no podía ser de otra manera, facciones de lunáticos que no dudarán en querer arrancarnos la piel a tiras, si es necesario. Como decíamos, lo que viene siendo habitual en este mundo postapocalíptico. Nuestra misión será poner un poco de orden en este caos, pero forjando una reptuación.

Estaremos rodeados por una ambientación más fría, donde los entornos nos invitarán a la supervivencia - aunque sea yendo a Brygo's Little Vegas -. Pero no estaremos solos: Wasteland 3 cuenta con un modo cooperativo, que nos permitirá disfrutar con un amigo en tiempo real de las misiones, las decisiones que tenemos que tomar y de los combates propios de la saga. Además, el título también contará con habilidades de equipo y los vehículos, que podremos usar tanto para desplazarnos como para realizar los viajes rápidos.

"Nuestra primera media hora con Wasteland 3 nos dejó realmente sorprendidos y con ganas de echarle el guante al juego final", escribimos en nuestras impresiones del juego. Os recordamos que se lanza el 19 de mayo tanto en PC como en consolas; a su vez, inXile ha prometido que la compra del estudio por parte de Microsoft no afectará a esta propuesta por el rol y por la acción.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/5/2020 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Wasteland

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Maya - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:53:48
Te contamos en qué consisten los desafíos de Maya, el primer personaje completamente customizable de Fortnite, y cómo puedes personalizarla a tu gusto.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir