El MMO gratuito Bless Unleashed llega a Xbox One el 12 de marzo y estrena tráiler

Bandai Namco revela la fecha de lanzamiento del videojuego y anuncia varios paquetes con contenidos exclusivos e ítems ingame.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Bandai Namco y Round 8 Studio of Neowiz han anunciado el lanzamiento de Bless Unleashed, el MMO de acción en un mundo de fantasía para Xbox One. El título llegará el 12 de marzo a la consola de Microsoft de forma gratuita, aunque se han confirmado distintos paquetes con objetos y beneficios in-game que nos ayudarán a ganar dinero, objetos y otras bonificaciones. Para celebrar su lanzamiento se ha distribuido un tráiler especial.

Un juego de rol masivo con un apartado técnico asombroso

Bless Unleashed se trata de un juego de rol masivo en línea muy ambicioso a nivel audiovisual, pues cuenta con el solvente Unreal Engine 4 como motor bajo el capó. El título nos lleva a sobrevivir en un convulso mundo de fantasía completamente persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales. Sus creadores han hecho hincapié en que cada jugador servirá como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios.

Con una jugabilidad basada en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón, busca ser divertido y accesible, así como apostar por el cooperativo. Si por el contrario somos más de competir y luchar, el videojuego de Bandai Namco ofrece una faceta jugador contra jugador en la que los usuarios podrán retarse los unos a los otros. Usuarios que, dicho sea de paso, tendrán grandes opciones de personalización y cinco clases clásicas para personalizar, que irán desde los habituales magos a los campeones, conocidos como berserkers.

El juego es gratuito, pero incluye varios paquetes de bonificación

Bless Unleashed tendrá distintos paquetes de bonificación, como el Deluxe por 19,99 euros (que incluye perks, una montura exclusiva o títulos nobiliarios), el Exalted por 39,99 euros (con lo mismo pero con mejoras en los perks, skins, monturas raras o monedas especiales para la tienda y hueco para otro personaje) y el Ultimate por 79,99 euros, que incluye todo lo anterior más extras en forma de monedas, armas y atuendos. Tenéis todos los detalles aquí.

Imágenes:

Más sobre Bless Unleashed

Portada Bless Unleashed
Bless Unleashed Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/3/2020 · Género: Rol / Multijugador Online
Bless Unleashed se trata de un juego de rol masivo en línea muy ambicioso a nivel audiovisual, pues cuenta con el solvente Unreal Engine 4 como motor bajo el capó. El título nos lleva a sobrevivir en un convulso mundo de fantasía completamente persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales. Sus creadores han hecho hincapié en que cada jugador servirá como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios. Con una jugabilidad basada en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón, busca ser divertido y accesible, así como apostar por el cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir