Anunciado el juego de rol gratuito Bless Unleashed para Xbox One

Se trata de la versión para consolas de Bless Online.
·
Cobertura Gamescom 2018

NEOWIZ y Bandai Namco han anunciado la adaptación para Xbox One de Bless Online, que llegará bajo la forma de un juego free-to-play para el próximo año 2019. El título de rol multijugador saldrá primero en la consola de Microsoft, por lo que no se descartan futuros ports y adaptaciones a consolas como PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ha estrenado imágenes.

Una experiencia de juego multijugador online muy ambiciosa

Se trata de un juego MMORPG muy ambicioso a nivel técnico, usando el Unreal Engine 4 como motor bajo el capó. Nos invita a vivir en un mundo de fantasía y persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales que actúan como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios.

Anunciado el juego de rol gratuito Bless Unleashed para Xbox One Imagen 2

Según han explicado desde NEOWIZ y Bandai Namco, el videojuego se ha desarrollado pensando en las consolas, por lo que encontraremos gráficos adaptados a las actuales plataformas -en este caso Xbox One- y un sistema de control cómodo.

NEOWIZ y Bandai Namco, el videojuego se ha desarrollado pensando en las consolas

El título cuenta con una serie mecánicas basadas en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón. Además de apostar por el cooperativo, Bless Online incluye una faceta PvP en el que los usuarios podrán retarse los unos a los otros. Usuarios que tendrán grandes opciones de personalización y cinco clases clásicas para personalizar, que irán desde los habituales magos a los campeones conocidos como berserkers.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bless Unleashed

Portada Bless Unleashed
Bless Unleashed Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/3/2020 · Género: Rol / Multijugador Online
Bless Unleashed se trata de un juego de rol masivo en línea muy ambicioso a nivel audiovisual, pues cuenta con el solvente Unreal Engine 4 como motor bajo el capó. El título nos lleva a sobrevivir en un convulso mundo de fantasía completamente persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales. Sus creadores han hecho hincapié en que cada jugador servirá como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios. Con una jugabilidad basada en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón, busca ser divertido y accesible, así como apostar por el cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir