Marvelous anunció hace unas horas el lanzamiento de Daemon X Machina para PC, un port del lanzamiento para Nintendo Switch publicado el pasado septiembre. El videojuego, que nos invitaba a encarnar un potente mecha en un mundo desolado y futurista, tendrá una serie de características visuales y técnicas especiales que no estaban disponibles en la máquina de Nintendo. Ahora, XSEED Games, autores del juego, han dado más detalles.
Un port que tendrá un mejor acabado técnico
El juego, que ofrecía un apartado artístico muy especial y único, carecía de una solidez técnica por culpa de las limitaciones de Nintendo Switch, algo que os destacábamos en nuestro análisis. En la versión de PC de Daemon x Machina podremos seleccionar frecuencias de frames que irán desde los 30 frames por segundo (FPS) a 60 FPS, 120 FPS, 144 FPS o incluso 200 FPS si nuestro equipo lo permite.
Además, como es habitual en estas conversiones, el juego tendrá compatibilidad con resoluciones de 4K con soporte para pantallas ultra panorámicas -aunque cuidado, pese a ello, los modos de pantalla con aspect ratio superior a 16:9 tendrán bandas negras-.
XSEED también ha confirmado que en términos de opciones, el videojuego presentará configuraciones y ajustes de regulación de anti-alias, calidad de textura -con capacidad de texturas en alta resolución-, profundidad y distancia de dibujado, calidad de sombras, iluminación y más. En este videojuego de acción en tercera persona, nos trasladaremos a un mundo apocalíptico y moribundo, que se afana por sobrevivir tras el impacto de la Luna. En él, robots enormes y fuertemente armados, conocidos como Arsenal, luchan contra facciones, rebeldes y máquinas infectadas por una extraña sustancia. El juego saldrá en ordenadores, a través de Steam, el próximo 13 de febrero por un precio de 47,99 euros (aunque su precio final es de 59,99 euros). Tenéis más detalles aquí.