GAME venderá en exclusiva las nuevas figuras 'SD' de Rainbow Six Siege

La caden de tiendas nos permitirá disfrutar de la nueva colección, que presentará más agentes con diseños 'super deformed' basados en el popular juego de Ubisoft.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado el lanzamiento de las nuevas figuras de Rainbow Six Siege pertenecientes a la colección super deformed del éxito de Ubisoft. La cadena de tiendas ya ha confirmado que agentes como Finka, Blitz, Glax y Dokkaebi llegarán con la nueva oleada enmarcada dentro de la Serie 4. La Six Collection Series 4 se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero en exclusiva en tiendas GAME.

GAME venderá en exclusiva las nuevas figuras 'SD' de Rainbow Six Siege Imagen 2

Apostando por un diseño agradable y de facciones exageradas, Six Collection Series 4 vuelve a apsotar por una serie de figuras de unos 10 centímetros de altura, fabricadas en vinilo de alta calidad (PVC) y que además, vuelven a incluir un un código único y exclusivo para desbloquear contenido adicional en Rainbow Six Siege bajo la forma de un amuleto de arma.

Cada figura incluye un código único para desbloquear objetos en el juego

Rainbow Six Siege, que está disponible en PC, PS4 y Xbox One, es un shooter de acción táctica que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Ubisoft en el panorama de los juegos competitivos y los eSports. Aunque ha estrenado un nuevo equipo de desarrollo, sus creadores han segurado que la filosofía de diseño y ampliación de Siege seguiría siendo la misma. Hace unos días, conocíamos que en su Año 5, el título estrenaría más Agentes (Operadores) y cambios en el sistema de monetización, que será similar al de algunos battle royales como PUBG o Fortnite.

Os dejamos con imágenes de estas simpáticas figuras que, os repetimos, llegarán el próximo 13 de febrero a las tiendas GAME.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir