GAME venderá en exclusiva la edición física de Ash of Gods para Xbox One, PS4 y Switch

El videojuego se pondrá a la venta el próximo día 31 de enero en varias consolas ofreciéndonos una arrebatadora mezcla de rol y estrategia por turnos.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que el exitoso videojuego de Buka Entertainment y Ravenscourt, Ash of Gods: Redemption, se venderá de forma exclusiva en sus tiendas en formato físico. El título saldrá para consolas como Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 31 de enero, en unos días, y desde la cadena de tiendas especializadas nos recomiendan reservarlo desde su web oficial. Costará 29,95 euros.

Un videojuego especial que combina géneros dispares

Hablamos de un título especial, distinto y diferente, que combina los géneros de la novela visual, el rol y la estrategia online por turnos y que llega a consolas tras su paso por PC. A través de su apasionante narrativa rolera, un profundo sistema de combate por turnos, un trabajado estilo artístico y una banda sonora creada por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz (autores de los acompañamientos de The Witcher, Eve Online o Painkiller), nos invitará a disfrutar de una sólida aventura en la que la ambigüedad de las elecciones morales llevarán la voz cantante.

"Cualquiera de los personajes puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costarle la vida a un personaje, mientras que el sacrificio hará que el recorrido por uno de los siguientes episodios resulte más fácil", explicaban sus responsables en la presentación. Ash of Gods nos presenta un oscuro universo, decadente y gris, donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. De esta forma, y por azares del destino, el capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan y emprender una lucha personal que intente garantizar un futuro a aquellos que decidan colaborar con ellos.

Ash of Gods, que ya está disponible en PC, también llegará en algún momento a dispositivos moviles como iOS y Android.

Imágenes:

Más sobre Ash of Gods: Redemption

Portada Ash of Gods: Redemption
Ash of Gods: Redemption PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 31/1/2020 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Ash of Gods: Redemption

Ash of Gods: Redemption es un juego de rol desarrollado por AurumDust y publicado por WhisperGames para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un RPG ambientado en un mundo de fantasía oscura que combina estrategia con combates por turnos, narrativa de novela visual y coleccionismo de cartas, y que recuerda el exitoso The Banner Saga, tanto en su planteamiento jugable como su aspecto visual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir