Grasshopper y Suda51 podrían realizar pronto un anuncio sobre Moonlight Syndrome

El primer videojuego del compendio 'Kill the Past' del célebre realizador japonés tendría un revival o una nueva adaptación en las actuales plataformas.
·

Suda 51 y su estudio Grasshopper tienen por delante un 2020 único y muy especial. El equipo, que lanzará No More Heroes 3 con múltiples novedades, podría traer del pasado a un buen número de sagas, videojuegos y licencia que han caído en el olvido. Si bien su director es conocido por los trabajos más recientes, no obstante han sido ellos los que le han otorgado fama y prestigio mundial, Suda 51 ha participado en otras obras menores y menos recordadas, siendo su compendio Kill the Past el más laureado o venerado de todos ellos. De hecho, su próximo anuncio, adelanta el propio equipo responsable que ahora tutela, podría tener que ver con ellos.

¿Un nuevo Moonlight Syndrome?

A través de un tuit de la cuenta oficial en inglés de Grasshopper, tal y como se hace eco Gamingbolt, el estudio parece adelantar algún tipo de anuncio o noticia relacionado con Moonlight Syndrome para un viernes, y además, quieren dotar al teaser de algún toque místico muy acorde con la temática del juego, esperando a un día de luna llena para anunciarlo o comunicarlo a su fiel base de fans.

"¡Por cierto! Estamos planeando un evento sobre Moonlight Syndrome para marzo. Será un viernes por la noche, en la noche de luna llena. (Sería genial si así fuera, ¿verdad?) Si quieres saber más sobre el Moonlight Syndrome, ¡mantente atento a los detalles y nos vemos allí!", rezaba el tuit original. Moonlight Syndrome para todos aquellos jugadores que lo desconozcan, fue un título lanzado en la primera PlayStation allá por el año 1997. Secuela de Twilight Syndrome, se trataba de una arriesgada y especial novela visual con toques de aventura gráfica y terror, que nos llevaba a encarnar a una joven estudiante de instituto que pronto asistía a cómo su mundo se desmoronaba y comenzaba a mostrar cosas y eventos extraños.

Grasshopper y Suda51 podrían realizar pronto un anuncio sobre Moonlight Syndrome Imagen 2

Este videojuego, considerado de culto por muchos jugadores, jamás llegó a verse en Occidente, si bien algunos de los eventos y personajes de Moonlight Syndrome acabaron siendo vitales en uno de los primeros éxitos de Suda 51, The Silver Case. La aparición del tuit ha llevado a muchos a pensar que, de alguna manera u otra, el estudio podría estar pensando en remasterizar o adaptar este videojuego al inglés en vista a un posible lanzamiento mundial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir