Dragon Ball Z: Kakarot lanzará mañana su prometido parche para reducir los tiempos de carga, uno de los males que ha aquejado al juego desde su lanzamiento. Ha sido la cuenta oficial de los videojuegos de Dragon Ball la que ha confirmado que se lanzará mañana en todas las plataformas, y que ayudará a que la jugabilidad sea más placentera, sin tantos cortes o interrupciones entre las diferentes zonas por las que podemos explorar.
Mejorando y optimizando las pantallas de carga con cada actualización
【#ドラゴンボールZ KAKAROT】
エリア移動時のロード時間の短縮とその他の調整を含んだアップデートを明日実施いたします。
詳細については公式HPとこちらのTwitterでお知らせいたします。
今後とも「ドラゴンボールZ KAKAROT」をよろしくお願いいたします。#DBZK #DBZカカロット— 「ドラゴンボール」家庭用ゲーム公式 (@dbgame_official) January 30, 2020
"Estaremos actualizando el juego mañana, y entre las novedades encontraréis mejoras que buscar acortar el tiempo de carga al moverse entre áreas del videojuego y otros ajustes. Los detalles se anunciarán en el sitio web oficial y aquí en Twitter", afirmaban. Este problema, el de los tiempos de carga, lleva aquejando a Dragon Ball Z Kakarot desde su mismo lanzamiento.
Debido al enorme tamaño del mundo del título, que recrea con todo detalle el llamado Dragon World, las pantallas de carga son muy numerosas a lo largo de la aventura, ya que cada vez que hay un cambio de zona, sea durante una escena de vídeo o mientras jugamos, tenemos que pasar por una de larga duración. La intención de Cyberconnect2 es la de reducir este tiempo, haciendo del título algo más ligero, y optimizando su tamaño con el paso de distintas actualizaciones.
Dragon Ball Z: Kakarot, que ya está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, nos permite revivir la historia de Dragon Ball con un juego de rol y acción que recrea con muchísima fidelidad lo visto en la obra de Akira Toriyama, abarcando varios de los momentos más míticos de la saga Z. Si tenéis dudas o curiosidad sobre este título, os recomendamos nuestro análisis. Hace unos días, los usuarios de PC asistían a cómo se lanzaba un curioso mod que nos permitía controlar a más personajes del plantel de protagonistas y secundarios. También tenéis una guía con la que sacarle todo el partido.