One Punch Man: A Hero Nobody Knows estrena un nuevo tráiler y numerosas imágenes

El videojuego de lucha que llegará el próximo 28 de febrero a PC, PS4 y Xbox One, nos permitirá encarnar al mítico personaje del manga y el anime original, capaz de vencer a cualquiera de un golpe.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler y un puñado de imágenes de su nuevo videojuego de lucha One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un título que se lanzará el próximo 28 de febrero en PS4, Xbox One y PC, y que hemos probado recientemente en Vandal. El tráiler nos ofrece un vistazo a los nuevos personajes jugables confirmados, Child Emperor, Spring Mustachio, y Sweet Mask, algo que se acompaña de capturas de los mismos.

Nuevos héroes y villanos que se suman al plantel de personajes jugables

Child Emperor, el más joven y prometedor héroe de la Asociación, es un pequeño de 10 años de Clase S, analítico y capaz de usar una serie de ingenios mecánicos. Por su parte, Spring Mustachio, de Clase A, es un espadachín de rango 28 que destaca por el uso de la espada. Por último, Sweet Mask, héroe de Clase A y rango 1, es un famoso modelo, actor y cantante que arrastra masas con su arrolladora personalidad. Fuerte, y capaz de ser considerado Clase S, no quiere ascender para mantener a raya la reputación de la Asociación de Héroes.

PUBLICIDAD

Lucha en 3D basada en la popular licencia

One Punch Man: A Hero Nobody Knows se trata de un épico videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike y Bandai Namco que se ambienta, al igual que la historia original, en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Uniéndose en una asociación, deciden combatir contra villanos y otros monstruos. El juego, que plantea duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, incluye a héroes y personajes muy queridos como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

"Un título que presentará un buen cúmulo de personajes controlables y la posibilidad de crear a nuestros propios luchadores, opción que dará mucho juego a quienes le dediquen el tiempo suficiente. Un arcade de peleas 3D que presentará como modalidad estrella su modo Historia, que promete hacernos gozar durante bastantes horas", os comentábamos en nuestras impresiones.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir