Vandal

Monster Hunter Riders anunciado para iOS y Android

Es un RPG para móviles donde conseguiremos criaturas clásicas de Monster Hunter, como Rathalos y Zinogre para participar en combates.
Monster Hunter Riders, juego de Capcom para iOS y Android
·

Capcom ha anunciado un nuevo juego de su exitosa saga Monster Hunter, aunque en esta ocasión el RPG está destinado a iOS y Android. Monster Hunter Riders apostará por el modelo gratuito, free-to-play, con microtransacciones. El registro previo está disponible en App Store y Google Play. Como podemos ver en su primer tráiler y los vídeos de la cuenta oficial, no se jugará como un Monster Hunter tradicional -RPG de acción-. Su estética es más cercana al anime, tanto por el diseño de personajes y criaturas como por el colorido de los gráficos, que a lo visto en Monster Hunter World y otros títulos.

"Una gran calamidad atacó esta tierra. 10 caballeros jinete de dragón, llamados después "Los 10 Great Dragon Knights" salvaron la tierra del peligro. Una nueva conexión se formó entre humanos y monstruos, y han pasado cientos de años... Pero este continente de Felgia, donde humanos y monstruos viven en unión, está a punto de ser engullido de nuevo por un mal oscuro", dice su historia.

Cría y lucha con los monstruos

En Monster Hunter Riders podremos conseguir, evolucionar y combinar monstruos conocidos de la saga Monster Hunter junto a un elenco de personajes para formar grupos y participar en las misiones. El combate utiliza "un sistema fresco de comandos" con habilidades. Habrá "casi infinitas personalizaciones del grupo" con la combinación de estas criaturas y sus jinetes.

Algunos de estos monstruos que serán conocidos por los fans son Rathalos, Zinogre, Nargacuga y Glavenus. Habrá más que todavía no están confirmados y otros se añadirán con actualizaciones. "Como líder de la agencia especial Riders Guild conocida como Dispatch Observation Party mandarás sobre jinetes y monstruos, y resolverás el misterio de los jinetes oscuros que amenazan la paz en Felgia".

Monster Hunter Riders Imagen 1

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Monster Hunter Riders

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir