Metro Exodus: El DLC 'La historia de Sam' llega el 11 de febrero

El contenido descargable del shooter de 4A Games y Deep Silver llegará el 11 de febrero a consolas y PC mostrándonos más de este universo postapocalíptico lleno de peligros y mutantes.
·

Deep Silver y 4A Games han desvelado más detalles, fecha de lanzamiento y contenidos del La historia de Sam, el segundo contenido principal de la historia para Metro Exdous, que se estrenará el 11 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. Esta segunda expansión, que se suma a Los dos coroneles de agosto, amplía el universo del juego y nos ofrece más información de uno de los personajes más queridos del videojuego.

Una historia digna de contarse

El videojuego, en esta ocasión, nos relatará la historia de Sam, antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller desde el incidente nuclear que arrasó Moscú. Se trata de uno de los amigos de Artyom, y uno de los pioneros que decidió buscar un mundo en el que vivir más allá de las angostas paredes del metro. "Sam soñó durante mucho tiempo con regresar a su hogar y tal vez incluso encontrar a su padre con vida", explica 4A Games. De hecho, cuando Sam y los Espartanos descubrieron que había vida más allá del metro, y que Moscú no era la única ciudad superviviente, decidió albergar toda la esperanza posible para sí y confiar.

Metro Exodus: El DLC 'La historia de Sam' llega el 11 de febrero Imagen 2
"Sam soñó durante mucho tiempo con regresar a su hogar y vivir junto a su padre tras la hecatombe nuclear"

Sam se alistó en la aventura y travesía de la Aurora, la locomotora que vemos en Metro Exodus, apostando por atravesar los puertos devastados por el tsunami de Valdivostok, los edificios industriales en ruinas y los barrios residenciales derruidos. En este nivel de expansión, se vuelve a apostar por el estilo sandbox con toques de supervivencia, y se nos invitará a vivir una nueva y emocionante historia, descubrir nuevos personajes y equiparnos con armas inéditas con las que hacer frente a poderosas variantes mutantes. En un entorno no lineal, en el que cada acción cuenta, La historia de Sam pretende dar coherencia y riqueza al nuevo universo de Metro Exodus.

Metro Exodus está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Hace unos días, se anunció el lanzamiento de Metro Redux en Nintendo Switch. Os dejamos con las nuevas imágenes de la expansión.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir