Kingdom Hearts 3: ReMind: Descubren un área secreta que puede ser explorada

Haciendo uso de fallos técnicos del juego, los jugadores pueden explorar al completo la zona de combate del jefe secreto del DLC, que podría ser un mundo en futuras entregas.
·

Cuidado con los spoilers del DLC ReMind

Kingdom Hearts III dio recientemente la bienvenida al DLC ReMind, que suma para los jugadores nuevo contenido de la historia: permite revivir el último tramo de la aventura desde otro punto de vista, así como nos permite controlar a personajes como Riku y Aqua. Sin embargo, los usuarios han querido exprimir al máximo las posibilidades de este contenido: haciendo uso del Modo Foto o Data Greeting, han podido acceder a una zona secreta.

Después de completar el episodio secreto de la expansión, donde Sora se enfrenta a un nuevo y misterioso personaje en Yozora, puedes usar el Modo Foto para regresar al escenario del combate, que no es otro que el barrio de Shibuya en Tokio. En el canal de YouTube The χ-Archives, demuestran que mediante la colocación de objetos de este Modo Foto te puedes salir de los límites y explorar la zona al completo.

PUBLICIDAD

Una nueva localización

Gracias a este error, los jugadores pueden echar un vistazo a las calles que conforman Shibuya: los desarrolladores han implementado una gran cantidad de detalles a este paisaje urbano de Tokio, así que es probable que termine siendo un nivel completo en el futuro. Hay que señalar que, para explorar el mundo, tendremos que mantener a Sora deslizándose en el aire porque, salvo la Torre 104 - que en el mundo real es la Torre 109 -, los edificios y rincones no tienen detección de colisión.

Parece que el mundo real podría tener una gran presencia en las futuras entregas de la saga. Si por un lado tenemos este barrio de Shibuya completa y ricamente detallado, lo cierto es que el final secreto de Kingdom Hearts III también arrojó pistas al respecto: Sora y Riku se despiertan en un entorno que más bien parece el mundo real, mientras son vigilados por Yozora, un personaje que forma parte del videojuego Verum Rex del mundo de Toy Story.

Debido a este final, los fans no han tardado en especular con que las futuras entregas de Kingdom Hearts terminen enlazadas a The World Ends With You, videojuego que nos lleva a una aventura de fantasía urbana y que también llegó de la mano de Tetsuya Nomura. Hay que decir que el propio Nomura ha mostrado su interés por realizar crossovers, así que parece que el DLC ReMind habría sido el primer granito de arena.

ReMind, el DLC de Kingdom Hearts III

ReMind está ya disponible en PlayStation 4, mientras que en Xbox One debutará el próximo 25 de febrero. Su precio es de 30 euros, y permite acceder a nuevo contenido de la historia del juego; junto con este misterioso final secreto del que os hemos hablado. También podremos hacernos con una versión Premium, por 39,99 euros, que incluye en vídeo el concierto de Kingdom Hearts - World of Tres.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir