Dragon Ball Z: Kakarot también está disponible en PC, y eso se traduce en: mods creados por los jugadores. Si bien algunos usuarios ya se han ocupado de crear los típicos mods extravagantes, poco a poco empiezan a aparecer proyectos más interesantes. Es el caso de Character Switcher, creado por Mastaklo: se trata de un mod que nos permite hacer cualquier personaje jugable. Esto incluye también personajes de asistencia, como pueden ser Tien, Yamcha, Krillin o Chiaotzu.
Character Switcher te permite jugar con quien quieras
Dragon Ball Z: Kakarot, desarrollado por CyberConnect2 y Bandai Namco, permite a los jugadores revivir la historia de Dragon Ball Z. Eso supone que, a lo largo de la partida, tendremos la oportunidad de encarnar a Goku y vivir junto a él sus aventuras. Sin embargo, con Character Switcher, podremos ponernos a los mandos de cualquiera de nuestros personajes favoritos. Se puede descargar en la web dedicada a los mods del juego, aquí.
Los personajes, además, no son un mero cambio del modelo y el aspecto físico: también podremos hacer uso de todo su conjunto de movimientos.
Esto podría ser un indicativo de que estos personajes estaban destinados a ser jugables en algún momento del proceso de desarrollo, o quizá CyberConnect2 tenga planes de hacerlos completamente jugables en futuras actualizaciones de Dragon Ball Z: Kakarot.
La aventura de Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot se presenta como un juego de rol y acción localizado en el universo de Dragon Ball. Disponible en PC, PS4 y Xbox One, permite a los jugadores encarnar a Goku y formar parte de los acontecimientos y eventos que tuvieron lugar durante la saga de Dragon Ball Z. Sin abandonar el tema de los personajes, recientemente se han encontrado entre sus archivos menciones a Broly y Paikuhan, lo que daría pistas de posible futuro contenido que se sumará al juego.
"Revive la legendaria historia de Dragon Ball como nunca antes con una divertidísima aventura", escribimos en nuestro análisis.