Wasteland 3 ha sido financiado en tres días

Ha superado con creces el objetivo de los 2.750.000 dólares.
·

Wasteland 3 ha sido financiado en tres días tras comenzar su campaña el pasado 5 de octubre en la web Fig. Así lo ha anunciado inXile Entertainment.

El juego ha superado el objetivo de 2.750.000 dólares, y no será hasta el 3 de noviembre cuando finalice la campaña de crowdfunding.

"Wasteland 3 representa el título más ambicioso que hemos llevado a crowdfunding", señala Biran Fargo, CEO de inXile Entertainment. "No estaríamos aquí si no fuera por nuestros fans y patrocinadores, que son quienes llevan la antorcha".

PUBLICIDAD
Wasteland 3 ha sido financiado en tres días Imagen 2

Wasteland 3 es la secuela del juego de 2014, Wasteland 2. Los acontecimientos de esta tercera entrega, tendrán lugar poco después que los hechos de Wasteland 2.

El jugador, formará parte del Team November, un grupo de Rangers que está destinado al helado Colorado.

Estas tierras ocultarán una serie de secretos, una tecnología perdida, lunáticos y facciones mortales. Los Rangers del Desierto tendrán que comenzar a forjar de nuevo su reputación.

Además, y como novedad, en Wasteland 3 los jugadores podrán cumplir las misiones en solitario o en compañía de amigos.

Wasteland 3 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir