Fairy Tail nos lleva a recorrer la ciudad de Magnolia en su nuevo tráiler

Será la ciudad principal del juego y contará con una recreación de sus lugares más populares y conocidos por los fans.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de Fairy Tail, el prometedor JRPG basado en el popular y exitoso manga de Hiro Mashima, donde podremos vivir todo tipo de aventuras mientras controlamos a muchos de nuestros personajes favoritos de la serie.

Un vistazo a la ciudad de Magnolia

Esta vez y a diferencia de vídeos anteriores, la compañía se centra en mostrarnos cómo se ha recreado Magnolia, la ciudad principal en la que el gremio de magos de Fairy Tail tiene su sede. De hecho, en el tráiler nos enseñan algunas de sus localizaciones más famosas y conocidas por los fans, incluyendo pequeños detalles y huevos de pascua, como visitar la casa de Lucy (donde Plue aguarda pacientemente) mientras la controlamos y que aparezca Natsu de la nada para incordiarla.

PUBLICIDAD

Un JRPG clásico con combates por turnos basado en una serie de éxito

Fairy Tail se lanzará el 19 de marzo en PC, PS4 y Nintendo Switch, y nos ofrecerá un juego de rol muy clásico que apostará por los tradicionales combates por turnos. Podremos controlar a un buen puñado de personajes, incluyendo algunas sorpresas, mientras revivimos algunos de los arcos argumentales más intensos del manga, cumplimos todo tipo de misiones y nos embarcamos en algunas historias creadas en exclusiva para esta aventura.

La obra original de Mashima consta de 63 tomos que se serializaron entre 2006 y 2007, y ya ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo. De ella han derivado numerosos productos de éxito, como un anime, película y hasta spin-offs.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fairy Tail

Portada Fairy Tail
Fairy Tail PS4 PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol
Análisis Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir